9 nov. 2013

Partido con muchas bajas

El Atlético San José Promesas quiera volver esta semana a la senda de la victoria en tercera división. Tras perder dos partidos consecutivos en apenas 3 días. Los de Pana viajaban a Hernán Cortés con el objetivo de ganar, eso sí, con muchas bajas.

El duelo entre Hernán Cortés y Atl San José será un partido sin entrenadores en los banquillos. Tanto Pana como Toni Iglesias (entrenador local) están expulsados tras una jornada (la del día 1 de noviembre) en la que los dos equipos salieron muy enfadados con la actuación arbitral. De hecho, los nazarenos no podrán contar con Francis, Fernando Carmona, Juanan Sancho, y Jorge González. Todos sancionados en el partido frente al CD Coria. Llegan muy justos y serán duda hasta última hora Ricardo Durán y Ángel Ordoñez. 

El Hernán Cortés está haciendo un buen inicio de temporada. Están undécimos con 16 puntos, 1 por encima de los de Almendralejo. Vienen de ganar por 1-2 al Racing Valverdeño. Los de Iglesias son un equipo poco goleador (solo 9). No obstante tampoco tampoco suelen recibir muchos goles (13) En sus filas juega el delantero Alberto Plá. El emeritense vistió la camiseta nazarena durante la segunda vuelta de la temporada 2010/2011.

El Atlético San José nunca ha perdido en el municipal de Hernán Cortés. En su primera visita en tercera ganaron por 2-4 y la pasada temporada empataron a uno. También ser recuerda de manera especial este partido, ya que fue el primer partido que disputó el San José en categoría senior. Fue en el año 2004 en primera regional. Por entonces entrenaba el equipo Diego Gil. Tras irse al descanso con 2-0 en contra, ganaron el partido por 2-7.

El árbitro encargado de dirigir la contienda es Manuel Ángel Moruno Gala. El de Azuaga es un árbitro experimientado en tercera división. Pertenece a la delegación de Almendralejo. Ya arbitró a los de Pana en el Atl San José - Villanovense (0-3 para los visitantes) En este partido le asistiran en banda Alejandro Aldana Jiménez y José Antonio Gómez Rivera.

El balón echará a rodar a las 16:30 horas del próximo domingo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario