29 nov. 2013

Agenda del fin de semana

El juvenil A del Atlético San José juega a domicilio frente al Fuente de Cantos. El partido se adelanta a la mañana del sábado a las 12 horas. Los de Javi Bayón no pueden fallar si no se quieren descolgarse de la cabeza. El Fuente de Cantos suma 9 puntos menos que los de Almendralejo, no obstante, han hecho del Francisco de Zurbarán todo un fortín. Solo han sufrido una derrota. La pasada jornada perdieron por 1-0 ante el Badajoz CF.

El juvenil B sigue líder y afronta una nueva jornada con el objetivo de mantenerse arriba. Conservarán el liderato pase lo que pase (están 4 puntos por encima del Azuaga) Este sábado juegan en Berlanga a las 16:15 horas. El conjunto de la campiña sur suma 8 puntos en lo que va de temporada. No se pueden escapar la victoria para los de Chiqui. 

En infantiles y cadetes se vivirá una bonita jornada entre dos de las mejores canteras de Extremadura. Los nazarenos visitan La Granadilla de Badajoz para enfrentarse al CP Flecha Negra. El infantil llega con la moral alta tras ganar a la AD Templaria. En frente estará uno de los favoritos al título, el CP Flecha Negra. Los números lo dicen, llevan 9 puntos, 26 goles a favor u ninguno en contra. Por su parte, los cadetes nazarenos están en la parte alta con 7 de 9 puntos posible. Los pacenses no han comenzado de la mejor manera posible el campeonato, suman solo 3. A las 11 empezarán los infantiles y a las 12:30 los cadetes. Bonita mañana para disfrutar del fútbol base.

Los que vuelven a la competición son el infantil y cadete B. Los primeros juegan a las 10:30 en el campo de tierra del Polideportivo Municipal Tomás de la Hera. Será ante la SP Villafranca B. Por su parte, el cadete B tiene un duro enfrentamiento ante la SP Villafranca A. A las 12:00 horas.

En la tarde del viernes también hay fútbol para el Atlético San José. El alevín A juega a las 18 horas en Almendralejo frente al Ribereña. También lo hace a las 16 horas el alevin B frente al San Roque B. Al alevín C jugó ayer frente al San Roque A y el D descansa en esta jornada.

El benjamín A de fútbol 8 que dirige Juanma Clemente, también juega en la tarde del viernes. Debutan en liga en Almendralejo tras ganar el primer partido a domicilio frente al Sporting Garrovilla. En esta ocasión juegan ante CD Legión X. A las 18:00 horas.

El resto de equipos benjamines y prebenjamines jugarán sus partidos entre la tarde del viernes y la mañana del sábado en los distintos pabellones del Polideportivo Tomás de la Hera.

SUERTE A TODOS

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario