4 nov. 2013

Los JUDEX comienzan este sábado.

Por fin darán comienzo los campeonatos JUDEX de fútbol en Extremadura, y lo harán este fin de semana. Ya se han confeccionado los grupos y el calendario referentes a las ligas autonómicas cadetes e infantiles.

Se han establecido dos grupos de 12 equipos para la primera división autonómica, dejando atrás el grupo que se confeccionaba en las anteriores temporadas. El cadete A jugará en la primera autonómica grupo 2. Sus rivales son el Colegio San José  de Villafranca, Santa Isabel, Don Bosco, Flecha Negra, Badajoz CF, Emérita Augusta, Mérida, CP Almendralejo, FMD Zafra, Castuera, y Santa Amalia.

La competición comenzará el próximo sábado. El cadete del Atlético San José juega en el Polideportivo Tomás de la Hera ante el Colegio San José. La liga finaliza el 10 de mayo en la capital autonómica ante la AD Mérida.

Puedes visualizar y descargarte en pdf aquí el calendario

La competición infantil sigue los mismos criterios que la cadete. 2 grupos de 12 para la primera división autonómica. El Atlético San José está encuadrado también en el grupo 2 en el que comparte varios rivales con los cadetes. Nuestros rivales son Santa Teresa (Badajoz), Don Bosco,Flecha Negra, Badajoz CF, AD Mérida,  Emérita Augusta, CP Almendralejo, Villafranca, FMD Zafra, AD Templaria (Jerez de los Caballeros), EF Peña del Valle (Montijo).

Los nazarenos comienzan la liga este sábado frente al Villafranca y también la acabarán el 10 de mayo frente al Mérida.

Puedes visualizar y descargarte en pdf aquí el calendario


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario