16 nov. 2013

TOCA GANAR YA

El Atlético San José vuelve al Francisco de la Hera este domingo. Lo hará para enfrentarse a la UP Plasencia con el objetivo de volver a ganar. Los nazarenos suman tres partidos sin conseguir la victoria tras una semana díficil en las que ha tenido varios jugadores sancionados y lesionados.

Los antecedentes entre ambos equipos han cosechado todos los resultados posibles. El primer año que la UPP visitó al Atlético San José, le endosó un 0-6. Hace dos temporadas el resultado fue de empate a 2 tras un final agónico con dos goles en el descuento. El pasado año, los de Pana fueron superiores a los placentinos y se llevaron los tres puntos tras un buen partido.

La UP Plasencia es un histórico del fútbol extremeño que no vive sus mejores momentos. El equipo es cuarto por la cola y cierra el grupo de posiciones de descenso. Suman 10 puntos, 12 goles a favor, y 21 en contra. Llegan a Almendralejo

En el equipo de la capital del jerte destaca el eterno Luismi. El delantero es el referente y capitán de equipo. Sus números no están relacionados con un equipo de la parte baja. Lleva 7 goles en lo que va de temporada. Para salir de la situación delicada, han fichado a varios refuerzos como Juanfran, Dani Pablos, Alán Perlaza.

Pana recupera para el partido a los sancionados Jorge González, Juanan Sancho, Francis y Carmona. También podrán estar los lesionados Ordoñez e Isidro. El que no saltará al campo será Lauri, sancionado por acumulación de tarjetas. Tampoco lo hará Javi Asensio, que esta semana ha decidido abandonar la disciplina del Atlético San José.

El encargado de dirigir el partido es Manuel García Gómez. El de la delegación de Badajoz ha arbitrado 4 partidos esta temporada (3 victorias locales y una visitante) Le asisten en bandas Fco Javier González Valverde, y José Carlos Tena Gago.

A las 12 comenzará a rodar el balón en el Francisco de la Hera. Esperando que la pelota quiera entrar y el equipo aprueba su asignatura pendiente con el gol.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario