22 nov. 2013

Un partido de rachas contrapuestas

Pantoja marcando un gol ante el Badajoz
El Atlético San José Promesas viaja este domingo hasta Las Vegas Altas. Los de Pana juegan en el Estadio Vicente Sanz frente al CD Don Benito. Se trata de un enfrentamiento entre dos equipos con una racha muy diferente. A los de Almendralejo no le acompañan los resultados en las últimas jornadas, mientras que los calabazones han sumado 7 puntos de 9 posibles en las tres jornadas anteriores.

El CD Don Benito es un histórico de la tercera que este año vive un periodo de transición. Su objetivo es ir partido a partido sin pensar en la parte alta de la tabla. El conjunto rojiblanco tiene como artillero a Toni. El delantero lleva un gran comienzo del campeonato con 7 goles, los mismos que consiguió en toda la temporada pasada. También visten la camiseta del Don Benito jugadores ex nazarenos como Intxausti y Diego Gómez Pantoja. Esté último compartió vestuario con Pana durante la temporada pasada. El extremo guarda un buen recuerdo de un año en el que consiguió anotar tres goles.

Los de Miguel Rubio están en la mitad de la tabla, décimos, 2 puntos por encima de los nazarenos. Para este partido, por parte de los calabazones son baja Carlos, Toni y Pichi, Serán duda hasta última hora Dani Aparicio y el ex - nazareno Pantoja.

Para esta jornada, José Manuel Cisneros "Pana" recupera a Lauri y a Javi Asensio, que ha reconsiderado su decisión de abandonar el equipo. La puesta en escena será diferente a la del partido contra la UPP en la que los almendralejenses no salieron contentos con su juego. El que no estará por sanción será Mendo. Tampoco Jorge y Carlos Plaza que están lesionados. Lolo Santos, Ordoñez, e Isidro serán dudas tras sufrir sendas molestias. Las lesiones no le están respetando al equipo de Almendralejo.

El árbitro que dirige la contienda es David Brito Regadera. Ha pitado 4 partido en esta temporada, entre ellos el Cacereño B - Atl San José (1-0) El de la delegación de Badajoz estar´acompañado en bandas por Carlos Lobato Contreras, y Carlos Romero Huerta. A las 17 horas del domingo empezará a rodar el balón en el Vicente Sanz. La previsión es de una tarde fría y soleada.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario