18 dic. 2013

A por la remontada

El jueves llega de nuevo el ambiente de la Copa Federación Española al Francisco de la Hera, y lo hará en el que será el primer partido que el Atlético San José Promesas jugará como local en esta competición. Jugarán ante el CD Alcalá a las 21 horas en el Francisco de la Hera.

Los sevillanos parten con ventaja tras ganar por la mínima (1-0) en el Estadio Ciudad de Alcalá. Un partido en el que los nazarenos no merecieron perder y dieron la cara. Le privaron de un gol legal en los minutos de descuento que hubiera servido para estar por delante en la eliminatoria.

El CD Alcalá es uno de los gallitos de la tercera andaluza. Es una plantilla que combina juventud y experiencia y que está formada para ascender de categoría. En el equipo que dirige Jesús Galván destacan jugadores que han salido de la cantera del Betis y Sevilla. Boris es uno de los jugadores más peligrosos, tiene desborde y mucha habilidad a la hora de encarar a los defensas. Otro de los destacados es su capitán Gonzalo, fue el mejor de los panaderos en el partido de ida, y suyo fue el único gol del partido. Juega de media punta. En defensa también destaca Serrano, el alcalareño aporta mucha experiencia al equipo tras jugar varios años en superior categoría. Llegó a jugar en primera división con el Levante.

El Alcalá es un equipo que cuenta con un ataque de garantías, sin embargo, suele sufrir mucho a la contra, la principal arma nazarenoa. Otra manera de hacerles dañoses a través de balón parado. Precisamente así fue el gol del empate del San José que el árbitro anuló a instancias del juez de línea.

Los visitantes llegan a Almendralejo tras solo ha sumado una victoria en los últimos 4 partidos. La última semana empataron en casa ante el Gerena por 2-2. Por su parte el Atlético San José viene tras sumar dos victorias en los últimos 3 partidos. La semana pasada cayeron en los últimos minutos ante el Azuaga tras jugar casi todo el partido con diez. El déficit sigue siendo el gol. El técnico almendralejense no podrá contar con los sancionados Lauri e Isidro Quintana. Ordoñez  sigue su proceso de recuperación, y Dieguito y Francis son dudas hasta última hora. 

El colegiado encargado de dirigir el encuentro es Juan Manuel Gómez Navarrete. El extremeño ha dirigido 4 partidos esta temporada (2 victorias locales y 2 empates). Será asistido en bandas por Fonseca Borrego, y Carretero González. 

Desde el club hacemos un llamamiento a Almendralejo para asista el jueves a las 21 horas al Francisco de la Hera. La afición juega un papel importante, y no solo gana el Atlético San José. Gana el fútbol de nuestra ciudad y el fútbol de Extremadura. Es necesario que los representantes de nuestroa región realicen papeles importantes en las competiciones nacionales. En Almendralejo y en Extremadura también hay fútbol.

Las entradas para vivir esta cita tienen precios populares. 2 euros para el abonado, y 5 euros para los no abonados. Cada abonado puede sacar una entrada al precio de 3 euros para no abonados. Nos vemos en el Francisco de la Hera. Nos vemos el jueves, ves calentando la garganta.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario