23 dic. 2013

El juvenil B pierde el liderato

Hubo que esperar a la última jornada del 2013 para que nuestro juvenil B perdiera el liderato. Esta sábado tuvieron otra oportunidad para dar un golpe en la mesa y abrir brecha de cara a sus aspiraciones al campeonato. Y fue una gran ocasión porque se dejaron remontar un 0-2 ante uno de sus rivales directos, el Azuaga.

El equipo de Chiqui realizó sus mejores minutos de la temporada. Su puso 0-2 en el difícil campo del Azuaga. Todo iba como rosas hasta que Lolo Pulido y Dani Cachero por lesión tuvieron que abandonar el campo. Fue entonces cuando los locales se echaron arriba y aprovecharon las fisuras nazarenas. Lograron lo que parecía imposible, remontar el partido y ganarlo 3-2. Enfado del técnico nazareno que veía una vez más como su equipo se dejaba los puntos.

El juvenil B cae hasta la tercera posición. Líder se pone el Gran Maestre y segundo el Azuaga. Por debajo aprieta ya el Fornacense que se pone a punto de los almendralejenses. El Oliva también es un equipo a tener en cuenta.

En la matinal del domingo, el protagonismo lo copó el derbi juvenil entre el Cp Almendralejo y el Atlético San José Promesas. Estupenda temperatura y buen ambiente durante un partido que fue intenso y bonito hasta el final.


El San José volvió a sacar la casta. Con varios cadetes sobre el campo, los nazarenos le plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categoría. Javi Bayón planteó su partido. Solidaridad defensiva y juego directo con Fernando como referencia. 

Los lilas, que jugaban como visitantes, lograron adelantarse en el marcador gracias al gol de Fernando. El filial del Extremadura apretaba pero el San José se defendió bien y apenas concedió ocasiones. Tras el descanso el Cp Almendralejo ganó metros y ha medida que avanzaban los minutos fue disponiendo de mas ocasiones. A 20 minutos del final los azulgranas empataron y el partido tras una jugada desafortunada que ni la defensa ni el portero acertaron a despejar. 

Los locales tuvieron otra clara ocasión pero el balón se estrelló en el larguero. El 2-1 llegaba en el 86 por mediación de Víctor que remataba dentro del área chica un pase desde el costado. Javi Bayón envió a las torres arriba para buscar los balones colgados. Tuvieron una opción en la que el portero falló, sin embargo, no la aprovecharon y llegamos al 90 con el 2-1 en el marcador. Buen partido de ambos equipos y cordialidad entre las aficiones.

El partido de este domingo fue el último de Busy como jugador del Atlético San José. El capitán jugará lo que resta de temporada en el Don Bosco de División de Honor. Le deseamos muchísimos éxitos en su nueva andadura en la máxima competición juvenil.

En cadetes el Atlético San José cayó 1-2 ante el Emérita Augusta. Este fue el último partido como entrenador de Juan Pedro Sánchez que deja el cargo por motivos personales y profesionales. Por su parte, ambos equipos, pero en infantiles, empataron a 3 en un partido muy disputado.

La cantera también estuvo presente este fin de semana en el torneo benéfico que organizo el CD San Roque de Almendralejo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario