12 dic. 2013

Fútbol, y mas fútbol.

La jornada vuelve a la normalidad. Y desde la tarde del jueves nuestros canteranos juegan sus respectivos partidos. El primer en hacerlo es el Alevín C en la tarde del jueves a las 16 horas, se enfrenta al Almendralejo B.

El viernes ocupan protagonismos el resto de los partidos de nuestros alevines. El A, que dirige los hermanos Parra, viajan hasta Hornachos para enfrentarse al Fornacense. A las 16:30 horas. El Alevín D y B juegan en Almendralejo frente a San Roque B y Almendralejo E, respectivamente. Los primeros comenzarán a las 16 horas y los últimos a las 17.

En categoría prebenjamín, el equipo A que dirige Dani Prada juega el sábado a las 10 en el pabellón de San Roque. Juegan ante el Almendralejo A. Por su parte, el B lo hará el viernes a las 17 horas en el pabellón Extremadura frente al Almendralejo H, y el prebenjamín C lo hará en el pabellón Europa el viernes a las 16 horas frente al Almendralejo C.

Con respecto a los benjamines, el San José A jugará a las 17 horas del viernes en el pabellón Europa, frente al Almendralejo B. El San José B lo hará frente al Solana B una hora más tarde en la pista descubierta del Polideportivo Tomás de la Hera.

El benjamín de fútbol 8 viaja a Montijo para jugar ante la EF Peña El Valle. Será el sábado a las 13 horas en el césped artificial del Municipal El Valle. Los nazarenos cuentan sus dos partidos disputados con victoria y están en la parte alta de la clasificación.

Ya el sábado por la mañana, el cadete A tiene un duro compromiso frente al Castuera. Jugará a las 12 en el Manuel Ruiz del municipio turronero. Se trata de un partido muy interesante ya que los locales han ganado 3 de los 4 jugados (vienen de perder ante el CP Almendralejo). Los nazarenos suman 7 puntos.

El cadete B de Juanma Clemente buscará sus primeros puntos este viernes. Lo hará en el derbi almendralejense ante el San Roque. No será fácil ya que han sumado 7 puntos de 9 posibles en lo que va de liga. Aún no han encajado goles. El partido será en el Pvo Tomás de la Hera a las 19:30 horas. También se dará este derbi en infantiles. Nuestro infantil B juega ante el San Roque a las 18:00 horas del viernes. Ninguno de los dos puntos tiene puntos en lo que va de competición.

Por su parte, el infantil A viajará a Montijo para enfrentarse a la EF Peña El Valle. Será el sábado a las 11:30 horas en el municipal El Valle, justo antes del partido del benjamín de fútbol 8. Los montijanos no han sumado ningún solo punto y es una oportunidad para que los de Domingo Mesías escalen posiciones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario