5 dic. 2013

Gracias Juan

Don Juan Fernández Bote ha dejado de ser presidente del club Atlético San José Promesas. Nos hubiera gustado que siguiera más a nuestro lado, pero es su decisión, le toca disfrutar de la familia. Son más de dos décadas las que ha estado esta persona en la junta directiva de la entidad almendralejense. Solo tenemos palabras de agradecimiento por trabajar tanto en pro del fútbol base en la capital de Tierra de Barros.

Nos vienen ahora los recuerdos como los ascensos del juvenil, primero a Liga Nacional, y después a División de Honor. Codeando el nombre del San José y Almendralejo con las mejores canteras del país. También se nos pasa por la cabeza aquellos campeonatos de liga de alevines, benjamines...o hitos más recientes como el ascenso del primer equipo a tercera división, o la consecución de la Copa Federación.

Juan siempre tendrá las puertas abiertas de la que es su casa, el Atlético San José Promesas. Como el ha manifestado no se desvinculará del todo, y seguirá siendo un colaborador más. Ahora disfrutará aún más si cabe del fútbol, como un aficionado.

En lo que se refiere al club, será una comisión deportiva formada por 15 de los coordinadores y colaboradores de las diferentes áreas que ya trabajan y trabajaban en el club almendralejense. Este grupo marcará los tiempos y las formas para elegir nuevo presidente. Será difícil reemplazar a Juan.

GRACIAS POR TODO.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario