16 dic. 2013

Jornada de la cantera

Jornada muy irregular de nuestros equipos durante este fin de semana. No fue del todo buena esta jornada que no pasará a la historia en cuanto a resultados. 

El juvenil A cayó por 1-3 ante el Flecha Negra. Resultado muy engañoso si atendemos a lo que pasó en el césped sintético del Tomás de la Hera. Los de Javi Bayón (la mayoría cadetes) se pusieron por delante de los pacenses y ocasiones tuvieron para aumentar su ventaja. Cuando estaba más cerca el 2-0 que el empate llegó el 1-1. Fernando no acertó en el mano a mano ante el portero, y en la jugada siguiente el Flecha no perdonó. Aún así mantuvieron el tipo los nazarenos ante el líder de la categoría. El gol nazareno lo hizo Manuel Salazar de penatli.

El Atlético San José es octavo actualmente en la Liga Nacional de Juveniles. Sumana 21 puntos en 13 partidos disputados. La próxima jornada despedirán el 2013 de nuevo en Almendralejo. Será en el derbi ante el CP Almendralejo. Un partido que está prohibido perderse.

El que no estuvo bien fue el juvenil B de Chiqui y Ángel. Los nazarenos salieron dormidos ante el Díter de Zafra B. Nada más comenzar, los segedanos se adelantaron en el marcador. Los almendralejenses estaban anegados, sin ideas, apenas inquietaron en la primera mitad la portería visitante.

Tras el descanso, el partido ganó enteros y las ocasiones se sucedieron para ambos equipos. El Zafra la tuvo, pero el balón se estrelló en el larguero. Los nazarenos apretaron, y tuvieron sus mejores opciones en el tramo final de los 90 minutos. Kiko empató el partido a 20 minutos del final. Fue el inicio de un arreón que no fue efectivo. Reparto de puntos.

Lo que se considera un traspiés para el juvenil, le ha permitido mantener el liderato una semana más antes de visitar Azuaga. Precisamente los de la campiña sur perdieron 5-0 ante el Berlanga, mientras que el Gran Maestre perdió 4-0 ante el CP Oliva. Sin duda, una ocasión desperdiciada para abrir brecha entre los inmediatos perseguidores.

El partido fue especial para ambos entrenadores. Chiqui y Joaquín se enfrentaban por primera vez tras compartir banquillo la pasada temporada al frente de nuestro juvenil B.

En cadetes, los dos representantes del San José perdieron sus respectivos partidos. El cadete A perdió ante el Castuera y pierda fuerza en la parte de arriba. Los almendralejenses perdonaron y lo acabaron pagando. Cayeron por 3-2. La dirección del equipo estuvo a cargo de Ceballos y Diego Álvarez ante la baja de Juampe. Lo hicieron sensacional, una pena el resultado.

Por su parte el cadete B perdió en la tarde del viernes por 2-1 ante el San Roque. El equipo de Juanma Clemente estuvo por delante en el marcador, pero de nuevo, en el tramo final del encuentro le quitaron los puntos y le remontaron. El que sí ganó este derbi almendralejense fue el infantil B, que ganó por 1-3 al San Roque. Es la primera victoria en liga de este equipo. Al equipo que le está costando entrar en la competición es al infantil A de Domingo Mesías. De nuevo cayeron este sábado. Por 2-1 ante la EF Peña El Valle de Montijo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario