2 dic. 2013

La cantera no estuvo del todo fina

Previo a la bonita jornada de ayer, a nuestros equipos canteranos no les acompañaron los resultados este fin de semana. El juvenil A fue el que salió más contento tras ganar un punto en el Francisco de Zurbarán. Todo un fortín para el Fuente de Cantos. Los de Javi Bayón esta vez sí supieron reaccionar con el marcador en contra. Tras ir perdiendo por 1-0 pusieron las tablas en el marcador "in extremis" Contento con el empate que los deja en sexta posición con 21 puntos. Una magnífica temporada la que está haciendo este equipo con numerosos jugadores cadetes.

El que volvió a la tierra este sábado fue el juvenil B. Fue bonito mientras duró. Los de Chiqui perdieron por primera vez en la temporada. 2-1 ante el Berlanga. Los almendralejenses desperdiciaron un penalti a favor con cero a cero, una situación que sí aprovechó el equipo local para adelantarse en el marcador. El San José lo intentó pero la pólvora estaba mojada. El Berlanga, a lo suyo, se puso 2-0. 

La buena noticia fue la reaparición de Lolo. Tras más de medio año jugar, volvió a los terrenos de juegos. Lo hizo por la puerta grande, marcando el tanto que supuso el 2-1. La pena fue que no se consiguió la victoria. El juvenil B del San José sígue líder. El Azuaga perdió en Villafranca frente al Colegio San José. El Gran Maestre es el equipo que aprovechó estos dos pinchazos para recortar distancias.
En cadetes e infantiles hubo doble enfrentamiento entre Atlético San José y Flecha Negra. Ésta vez fueron los pacenses los que se llevaron el gato al agua. En cadetes ganaron por 2-1 a los de Almendralejo. Los de Juan Pedro Sánchez comenzaron perdiendo pero supieron reponerse y empatar por mediación de Peri Colchón. El punto se les escapó al filo del pitido final.  

Lolo volvió a pisar un terreno de juego
El que no tuvo su mañana fue el infantil A. Cayó por 8-0 ante el Flecha Negra. Los pacenses han dado un golpe encima de la mesa  han goleado en todos sus partidos. Todo indica a que serán campeones, aunque la liga es muy larga. Los de Domingo Mesías suman 4 puntos en 4 jornadas disputadas.

El cadete B estuvo a punto de dar la sorpresa y ganar al Villafranca A. El marcador estuvo empatado durante prácticamente todo el partido, sin embargo, una vez más, se les escapó los puntos en los últimos 7 minutos. Los de la Ciudad de la Música se llevaron el partido por 1-3 en el campo de tierra del Pvo Municipal Tomás de la Hera. El infantil B también perdió el duelo ante el Villafranca. Los de Lolo y Miguel Ángel perdieron por 1-4. El gol nazareno lo anotó Raul Cruz.El benjamín de fútbol 8 se estrenó en casa ganando al CD Legión X (Mérida) por 4-1. Los almendralejenses han ganado los dos partidos que han disputado en lo que va de liga. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario