29 dic. 2013

La extremeña vuelve de Baleares como líder.

Las selecciones extremeñas cadete y juvenil han participado este fin de semana en la primera fase del campeonato de España. Los pupilos de Diego Gil y David Salvo han viajado a la Isla de Palma de Mallora para enfrentarse a la selección de Valencia y de Ceuta. Los combinados extremeños han finalizado de manera brillantísima su paso por las Baleares.

En cadetes, Extremadura ganó su primer partido por 2-0 ante Valencia. Los extremeños realizaron un partido perfecto para imponerse a una de las selecciones más destacadas del fútbol español. En la mañana del domingo también lograron ganar por 1-0 ante Ceuta. Los nazarenos Javi González, Nuno, y Chiqui Ceballos han estado defendiendo los colores de nuestra región bajo las órdenes de otro de la casa, Diego Gil.

En juveniles, los de David Salvo han finalizado la primera fase con una actuación destacada tras ganar por la mínima a Ceuta (1-0) y empatar sin goles ante Valencia. En este combinado, Busy ha estado representando al Atlético San José.

Extremadura, con 10 puntos en el cómputo global de ambas categorías, pasa a la siguiente fase como primera de este grupo A. Valencia suma 7, Baleares 6 y cierra Ceuta con 0. La RFEF comunicará próximamente los cruces y la nueva composición de los grupos para la 2ª fase. Puede que se juegue en nuestra Comunidad Autónoma.

Nuno, Javi Glez, Ceballos, y Busy

Reacciones:

1 comentario:

  1. Es bonito terminar el año con un acontecimineto de este tipo. Muchas felicidades a todos losjugadores y como no a los entrenadores que son buena gente, luchadoras y altruistas.
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar