11 dic. 2013

Los 2 juveniles juegan el sábado tarde en Almendralejo

Tras la jornada del descanso durante el puente, algunos equipos aprovecharon para disputar sendos torneos, así el juvenil A jugó en Arroyo frente al San Serván y el CD Calamonte (ambos de Prefenrente) y el alevín A disputó un torneo en Villanueva de la Serena. El resto descansó.

Este fin de semana vuelven a la competición. El equipo juvenil de Liga Nacional jugará uno de los clásicos más antiguos de las categorías inferiores de Extremadura. Juegan ante el Flecha Negra en el Polideportivo Tomás de la Hera. El sábado a las 16:30 horas. Los pacenses son líderes en solitarios tras ganar todos los partidos salvo un empate ante Badajoz CF (la semana pasada) y una derrota ante el Plasencia B. 

Javi Bayón está confiado de que su equipo puede ganar los tres puntos. El técnico está contento con el trabajo de sus jugadores, que a pesar de ser en su mayoría cadetes, están dejando el listón bien alto. Fruto del trabajo diario en los entrenamientos. El árbitro que dirigirá el Atl San José - Flecha Negra es Jose Francisco Casimiro Caleya.


En segunda división, el juvenil B buscará dormir como líder 7 días más. La semana pasada hubo competición, pero los de Chiqui descansaron. La situación la aprovechó el Gran Maestre y el Azuaga para recortarle puntos. La clasificación en estos momentos (con los mismos partidos) sitúa a los de Almendralejo primeros con 22 puntos. Le sigue también con 22 el Gran Maestre, y tercero, el Azuaga con 21.

El partido de este sábado (18 horas Pvo Tomás de la Hera de Almendralejo) será especial para ambos equipos. Nuestro juvenil B se enfrenta al Díter de Zafra B. Ambos equipos están dirigidos por dos amigos que el año pasado compartieron vestuario en el Atlético San José. El técnico del equipo segedano es Joaquín Gutierrez, la persona que compartiera decisiones tácticas con Chiqui.

El Díter de Zafra lleva dos partidos consecutivos sin sumar un solo punto. Han cosechado 10 en lo que va de temporada, una cifra que le pone octavo en la clasificación. Los de Almendralejo necesitan recuperar la senda de la victoria tras sufrir su primera derrota en Berlanga. Además le vendrá de lujo para disipar dudas y viajar Azuaga con la total confianza para acabar el 2013 como líder. Pitará el partido Juan Manuel Fernández González. 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario