30 dic. 2013

Los peques también juegan en Navidad


No habrá fútbol profesional durante estos días, pero es Navidad, época de vacaciones escolares, pero qué mejor fecha para que los más pequeños disfruten del fútbol. Este fin de semana la cantera del Atlético San José Promesas ha participado en el torneo-convivencia de Navidad que ha organizado el club emeritense del Atlético Romano.

El campo de tierra del municipio de Trujillanos ha sido el escenario de varios partidos desde la categoría de iniciación hasta cadetes. Más de 50 equipos de varias escuelas deportivas de la región: Atl Romano, Mérida, Sporting Garrovilla, Santa Isabel, Benfica, Rayo Vallecano de Badajoz, Peña el Valle, Guareña, Legión X, Nueva Ciudad, Santa Teresa, La Corchera, San Roque y Juventud UVA.

En alevines, el Atl San José tras jugar la fase de grupos, finalizó cuarto tras ganar al Santa Isabel por 3-0. Fueron más de 20 horas de fútbol, y más de 100 partidos los disputados en un ambiente de coordialidad. Una bonita experiencia en la que también participaron los benjamines  y prebenjamines del club.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario