20 dic. 2013

Partidos antes de las vacaciones


La cantera se despide de manera oficial del año 2013 durante este fin de semana. Si el principal atractivo es el derbi juvenil entre el Cp Almendralejo y Atl San José, el resto de categoría no es para menos.

El juvenil B tiene un partido importante en el que medirá sus aspiraciones en liga. Juega en Azuaga ante su inmediato perseguidor. Una victoria les haría aún más líderes para despedir este año. El partido comenzará a las 16:30 horas. 

En infantiles y cadetes habrá un duelo entre los nazarenos y la EF Emérita Augusta. Los cadetes de ambos equipos llevan un inicio similar en liga. Los almendralejenses tienen 7 puntos por los 6 de los romanos. El equipo de Juan Pedro necesita sumar una victoria para ganar confianza y volver a engancharse a la primera parte de la tabla. Actualmente son séptimos. El partido comenzará a las 11 horas del sábado en el Pvo Tomás de la Hera.

El infantil A del San José está necesitado de puntos. Su comienza de liga ha sido dubitativo y solo han sumado 4 puntos. Su rival de este sábado, el Emérita Augusta, suma 9 puntos en lo que va del campeonato. El partido comenzará a las 12:30 horas del sábado en el Tomás de la Hera.

Por otro lado, tanto infantil B y cadete B no juegan esta semana y tendrán que esperar hasta el 11 de enero para volver a la competición. El benjamín de fútbol 8 juega en la tarde del viernes ante el Nueva Ciudad. El objetivo es seguir contando los partidos con victorias.

Mientras que el alevín A descansa, el B y el D juegan en la tarde del viernes ante Almendralejo G y D respectivamente. Ambos a las 16 horas. El alevín C juega el sábado a las 10 contra el Almendralejo F. Por otra parte, nuestros benjamines y prebenjamines acaparan el protagonismo en la mañana del sábado en los pabellones Extremadura y Europa.

El domingo, a partir de las 9 horas, nuestra cantera también participará en un torneo benéfico que organiza el CD San Roque. Será en el pabellón San Roque de Almendralejo y participarán también el organizador, el CP Almendralejo, la EMD Aceuchal, la EMD Solana, y la EMD Santa Marta. Los asistentes deberán portar alimentos no perecederos a cambio de la entrada. Una buena iniciativa para apoyar a los más necesitados.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario