13 dic. 2013

A por la tercera consecutiva

Tras la jornada de descanso, el Atlético San José Promesas vuelve a jugar este domingo partido de liga. Apenas ha dado tiempo para desconectar, ya que el último encuentro de la competición regular que jugaron los de Almendralejo fue el pasado viernes en Valverde de Leganés. No obstante, una victoria a domicilio le ha venido a los de Pana que ni pintado para disfrutar del ligero descanso.

La línea del conjunto nazareno viene siendo ascendente desde el partido de Copa Federación en Alcalá. Este domingo pueden conseguir su tercera victoria consecutiva para despedirse del Francisco dela Hera (en liga) hasta el año 2014. No lo hará de la competición hasta el día 22 cuando juegue en Miajadas. 

El equipo que nos vista este fin de semana es el CD Azuaga. Un histórico del fútbol extremeño (cumple 80 años) que ha vuelto a la tercera división después de muchos años. Y ojo, que los de Ernesto Elvas están haciendo una campaña de escándalo. Equipo tiene para ello. El conjunto de la campiña sur es noveno con 26 puntos (3 por encima de los almendralejenses, aunque con un partido más) Vienen de ganar al Díter Zafra a domicilio y empatar en casa ante Racing Valverdeño.

El conjunto arsense está formado para varios jugadores experimentados en la categoría. Su principal artillero es Copito con 9 goles. Cuenta también con un nutrido grupo de jugadores de Almendralejo. En la portería está el canterano nazareno Juanfran, que el año pasado estuvo cedido en el Diocesano Juvenil. El joven almendralejense está haciendo una buena temporada y se ha convertido en uno de los fijos en el once inicial. Otros jugadores que visten la camiseta rojiblanco son Escudero, Angelito, y el recién llegado Ito. 

El balón comenzará a rodar a las 12 del domingo. Justo cuando de el pistoletazo de salida Santos Caballero. Este árbitro de la delegación de Badajoz ha dirigido 7 partidos este año: 2 victorias locales, 3 visitantes, y 2 empates, precisamente uno de los partidos con igualdad en el marcador en los que ha impartido justicia fue el Atl San José - AD Mérida. Al Azuaga le dirigió en su derrota por 2-0 ante Santa Amalia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario