21 dic. 2013

Último partido del año

Samuel
El Atlético San José finaliza el año mañana domingo en Miajadas. El equipo de Almendralejo también pone punto y final a la primera vuelta del campeonato, por lo que intentará conseguir una victoria que le afiance en la mitad de la tabla.

El equipo de Pana llega a este partido tras la eliminación de Copa Federación ante el CD Alcalá. Los almendralejenses siguen negados de cara al gol, una situación que ya le ha llevado a perder varios puntos en lo que va de año. Aún así, son un equipo competitivo muy difícil de superar, prueba de ella es que es el San José es uno de los conjuntos que más veces a dejado su portería a cero en lo que va de temporada.

Los nazarenos recuperan para este partido a Lauri e Isidro Quintana con respecto a la copa. Dieguito sigue entre algodones, y Seba Gil no podrá estar por sanción. Será el primer partido titular en tercera para Dani Prada que ya paró un penalti en el partido frente al Azuaga. Como portero suplente Pana ha llamado a Samuel del juvenil A.

El Miajadas está situado en la parte baja de la tabla con tan solo 10 puntos, los mismos que el alejan de la permanencia. Una papeleta muy difícil para el plantel que dirige Kike Garrido, que se estrena como nuevo míster de los de las Vegas Altas. Los últimos 5 partidos los cuenta con derrota, la última frente al Racing Valverdeño por 4-3. Su máximo artillero es Rai, que suma 10 dianas.

El partido comenzará a las 16:30 en el Municipal de Miajadas. El árbitro que imparte justicia es Santiago Quijada Alcón. Ha dirigido 5 partidos en liga y uno fue el empate a cero entre Atl San José y Jerez CF. El de la delegación de Plasencia estará asistido en bandas por Adrian Quijada Alcón, y Eleazar Vegas Calzado.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario