7 dic. 2013

Progresa adecuadamente

Victoria, por la mínima e importante. El Atlético San José Promesas consigue su segunda victoria consecutiva para descansar en la jornada del domingo sin el temor de que los resultados le sitúen en posiciones de peligro. Los nazarenos ganaron por 0-1 al Racing Valverdeño y dejaron por octava vez su portería a cero.

Alineación Racing Valverdeño: Javi, Michel (Aitor 57'), Josu, Botello (Nico  57'), José Mari, Álex, Jesús, Miguel, Borja Bravo (Cruz, 66'), Antonio y Mendy.

Alineación Atlético San José Promesas: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Carmona, Francis, Juanan Sancho (Juanlu, 68'), Javi Asensio (Lolo Santos 84'), Isidro Quintana, José Antonio, Mendo y Lauri (Pildo, 68').

Árbitro: Juan Castillo Peláez, asistido por Carnerero Basco y García Álvarez.

El partido fue muy igualado. Ambos equipos buscaron la victoria por la necesidad de puntos. El primero en tenerla fue el equipo local que apuntó estuvo de adelantarse tras remate de Alex en el segundo palo. Los de Pana también lo intentaron pero no vieron premio hasta pasado los primeros 20 minutos cuando Mendo desde la frontal pondría por delante a los de Almendralejo. Fue tras un rechace a la salida de un corner que el emeritense no desaprovechó (su segundo gol en liga)

Los nazarenos, bien colocados atrás, salían rápido a la contra buscando el área defendida por Javi. Apenas pasaron apuros los visitantes que no vieron peligrar demasiado la victoria.  Con estos tres puntos, el Atlético San José se coloca en undécima posición 7 puntos por encima del descenso. En la jornada del domingo descansarán para recibir el día 15 al Azuaga.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario