5 dic. 2013

Viernes liga, domingo descanso.

Esta semana hay doble ración de liga en la tercera división extremeña. Hay liga entre la noche del jueves y viernes, y también en la jornada del domingo. El Atlético San José solo jugará este viernes en Valverde de Leganes, el domingo les toca descansar. Una victoria sería importantísima para afrontar el descanso sin mirar los resultados.

Los nazarenos llegan después de realizar buenos partidos ante CD Alcalá y Díter de Zafra. Rendimiento muy lejano al de todo el mes de noviembre. Aún así, no valen las relajaciones, toca refrendar la mejoría, que mucha margen.

El rival de este viernes es el Racing Valverdeño. El equipo que dirige Juan "Pegote" está en puestos de descenso a 9 puntos de la salvación. Solo han sumado 7 puntos en lo que va de temporada. 1 victoria (ante Cacereño B) y 4 empates. No ganan desde la jornada 5, desde la que solo han sumado 3 puntos. La semana pasada descansaron, pero en el último partido que jugaron empataron a un gol en el Estadio Nuevo de Zafra. El equipo valverdeño no podrá contar con Borja Romero por sanción.

El partido servirá como reencuentro para Lauri. Nuestro jugador, que está en un gran estado de forma, se enfrentará a su antiguo club. Precisamente el año pasado ganó vestido de verde el único precedente de este partido en tercera. El Racing Valverdeño le ganó 2-0 al San José.

El partido comenzará a las 12 del viernes en el Estadio de San Roque. El árbitro que dirigirá la contienda será Juan Castillo Peláez. El de la delegación de Badajoz ha impartido justicia en 4 encuentro (2 victorias locales, 2 victorias visitantes) Ha arbitrado el At Pueblonuevo - R. Valverdeño (7-0). Le asisten Antonio Carnerero Basco y Genaro García Álvarez.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario