24 ene. 2014

A por el ciudad

Este domingo el Atlético San José Promesas tiene una buena oportunidad para sumar otra victoria. Los de Almendralejo reciben en el Francisco de la Hera al Ciudad de Plasencia. Los de la capital del Jerte son colistas con tan solo 7 puntos y están a 13 de la salvación. No obstante, el pasado fin de semana experimentaron una leve mejoría para ganar 4-3 al Racing Valverdeño.

El equipo de Pana afrontará el partido con numerosas bajas. Se caen por lesión Fernando Carmona. Tiene una rotura de 3 cm y estará dos meses apartado de los terrenos de juego. Ordoñez tampoco estará, es más no llegará a tiempo para final de temporada por lo ya se está centrando en su recuperación para el próximo año. Lauri acumulará su tercer partido de sanción, y José Antonio sigue recuperándose. El que vuelve a la convocatoria es Dieguito tras cumplir su partido de suspensión.

Al Atlético San José no se le da nada bien el Ciudad de Plasencia. Las 3 veces que el equipo de Barbero ha visitado a los nazarenos siempre ha puntuado. En dos ocasiones se ha llevado la victoria por 0-1 y 0-2. El pasado año ambos equipos no pasaron del empate sin goles.

El Ciudad de Plasencia cuenta en sus filas con Chencho y Juanma, los máximos artilleros del equipo con cinco goles por cabeza. Los destacados del año son Juanals y Mamadou. Será baja el defensa Berti que fue expulsado en la última jornada. En los nazarenos viven su momento dulce Isidro Quintana quien está más acertado de cara al gol, y Mendo, que de nuevo ha estado entre los elegidos para formar el once ideal de Canal Extremadura Radio.

El árbitro encargado de dirigir el partido es Víctor Manuel Pavón Guillén. Ha impartido justicia en 6 partidos durante esta temporada, entre ellos el Atl San José - Díter de Zafra que saldó con la victoria de los nazarenos por 1-0. El de la delegación de Cáceres estará auxiliado en bandas por Raúl Pulido Durán y Antonio Vázquez Vargas. 

El partido comenzará a las 12 del mediodía del sábado. El precio de la entrada es de 6 euros. En las taquillas también se podrá adquirir los abonos del club a 10 euros para disfrutar de todo lo que resta de temporada.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario