23 ene. 2014

Ánimo Ordoñez, vuelve pronto.

El Atlético San José Promesas y el jugador Ángel Ordoñez han llegado a un acuerdo por el cual, el delantero se volcará en su recuperación durante lo que resta de temporada. Dejará al margen el equipo, aunque no se desvincula en su totalidad del Atlético San José, de hecho, no se le va a dar la baja a su ficha.

El jugador nazareno se lesionó el 1 de noviembre en Coria (jornada 12). Desde entonces no ha sido capaz de recuperarse del todo. Según los informes médicos, solo podría llegar en óptimas condiciones al tramo final de la temporada. El cordobés ha jugado diez partidos esta temporada en los que ha hecho dos goles. Un de ellos fue en la final de la Copa Federación ante el Jerez CF. 

Desde el Atlético San José Promesas destacamos la profesionalidad de Ángel Ordoñez en todo momento. La entidad apoyará a su jugador para que se recupere cuanto antes y llegue en plenas condiciones físicas al principio de la próxima temporada. Se trata de uno de los futbolistas que más estiman los aficionados nazarenos. Es el máximo goleador de la historia del equipo en tercera división.

ÁNIMO ORDOÑEZ, VUELVE PRONTO


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario