21 ene. 2014

Buenos resultados el fin de semana

El juvenil B del Atlético San José se reencontró este fin de semana con la victoria. Los de Chiqui ganaron en el primer partido de la segunda vuelta. Se impusieron con claridad, 3-1, al Burgillos del Cerro. Los 3 puntos además sirven para recortar distancias al primer clasificado, el Gran Maestre. Los fontaneses empataron a 4 frente al Díter de Zafra B.

Por arriba la liga está muy apretada. Se mantiene líder el Gran Maestre con 29 puntos seguido del Atl San José con 26. El Fornacense se ha colado en la pelea y se coloca tercero con 25. Cae a la cuarta posición el Azuaga con 24, aunque con un partido menos. En quinta posición está el CP Oliva también con 24. 12 jornadas por delante en las que la emoción está servida. El próximo partido de los nazarenos será en Monesterio.

El que ha empezado el año con buen pie es el cadete A del Atl San José. El equipo de Ceballos y Diego y se impuso por un gol a cero al Santa Isabel. El partido no se antojaba nada fácil ya que los pacenses llegaban como segundo clasificados. La buena actuación de los lilas les sirvió para llevarse el partido por la mínima gracias al gol de Juampe. Pudieron ser más goles.


Con esta victoria, el Atlético San José asciende a la séptima posición con 11 puntos. El próximo sábado se enfrentan al Don Bosco en Badajoz.

El que desaprovechó una buena oportunidad para conseguir su segunda victoria consecutiva fue el cadete B. Perdieron ante el colista, la EMD Aceuchal por 3-0. Esta vez a los nazarenos no les salieron las cosas. También frente a la EMD Aceuchal cayó nuestro infantil B en un partido de lo más entretenido y emocionante. A 5 minutos de final, los de Almendralejo ganaban por 1-3 gracias a los goles de Carlos y Manuel Castro (2). Los locales fueron capaces de remontar la contienda y dejar sin justo premio a los nuestros. Resultado final de 4-3.

Otro que sí tuvo un sábado dulce fue el infantil A. Los de Domingo Mesías ganaron por 1-0 al Santa Teresa. Importante victoria ante un rival directo por la permanencia en la categoría. Los de Almendralejo suman 8 puntos en octava posición. El próximo sábado viajan a Badajoz para jugar ante el Don Bosco.

En alevines, a los nuestros no le están saliendo las cosas del todo bien. Esta semana volvió a perder el alevín A de los hermanos Parra. El alevín D perdió por 6-3 ante el Solana. En el derbi entre el alevín B y C se impuso este último por 3-1. El que sígue haciendo un temporada de sobresaliente es el benjamín de fútbol 8. Este fin de semana volvieron a ganar a La Corchera. Sigue la estela del líder en solitario de su grupo, la AD Mérida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario