9 ene. 2014

El benjamín de fútbol 8, la revelación.

El equipo benjamín de fútbol 8 del Atlético San José esté siendo una de las revelaciones de la temporada. El equipo que dirige Juanma e Isco ha ganado los 4 partidos que ha jugado hasta el momento, y lo ha hecho con clara superioridad ante sus rivales.

Los nazarenos participan en el grupo 1 de Mérida con la mayoría de equipos emeritenses y su comarca. Debutaron en liga goleando por 0-4 ante el Sporting Garrovilla. También fueron muy superiores ante el CD Legión X al que ganaron en Almendralejo por 4-1. Se han impuesto por 1-10 al Peña El Valle de Montijo, y 6-1 al Nueva Ciudad. 

El Atlético San José es líder junto al AD Mérida que también lo ha ganado todo. Se enfrentaran el día 31 de enero, en la penúltima jornada de la primera vuelta. Los de Juanma juegan este sábado en los campos de La Paz de Mérida ante el CD Calamonte. Los calamonteños son quintos con 7 puntos y vienen de ganar 1-3 al Pizarro. El partido será en Mérida ya que el Estadio de Calamonte actualmente está de reformas. Será a las 12 del mediodía. 

CLASIFICACIÓN 

1 MERIDA C.F.  12 ptos
2 AT. SAN JOSÉ PROMESAS 12 ptos
3 C.D. LEGIÓN X  9 ptos
4 E.F. EMÉRITA AUGUSTA 7 ptos
5 C.D. CALAMONTE  7 ptos
6 C.D. NUEVA CIUDAD  6 ptos
7 SPORTING CLUB GARROVILLA  3 ptos
8 C.F. PIZARRO 3 ptos
9 ESCUELA FUTBOL PEÑA EL VALLE 0 ptos
10 LA CORCHERA 0 pts

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario