18 ene. 2014

El domingo toca rival directo

El Atlético San José visita este domingo al CD Santa Amalia (12_00 horas). Se trata de un partido importante para amos equipos, ya que se encuentran muy parejas en la tabla. Los nazarenos están 2 puntos por encima que amaliense. 

El San José afronta esta jornada con numerosas bajas. Lauri sigue cumplirá su segundo partido de sanción de los 4, y Dieguito no podrá estar por acumulación de tarjetas. Se lo pierden por lesión Dani Prada, Ordoñez y José Antonio. Jorge González ha entrado a última hora en la convocatoria aunque está tocado de la rodilla. Los jugadores intentarán brindarle la victoria a su entrenador, que este sábado cumple años.

Aún pesar de las bajas, el equipo de Pana acude con confianza y con el objetivo de traerse para Almendralejo los 3 puntos. Y es que el Atl San José está haciendo una buena temporada. Se pudo ver el pasado domingo en el que el Badajoz Cf se escapó por los pelos. La carencia del equipo se llama gol. 

El Santa Amalia está en la posición décimo cuarto. 6 puntos por encima del descenso. Es un equipo que no suele anotar muchas goles, sin embargo, en la última jornada golearon por 1-4 al Racing Valverdeño. Sus máximos artilleros son Parri y Expósito con 6 y 5 goles respectivamente.

De las 3 veces que el equipo de Almendralejo ha visitado el municipal de Santa Amalia (en tercera), 2 partidos se han saldado con derrota (3-0 y 3-2) y una victoria (0-1). Fue precisamente la temporada pasada. En el partido de ida de esta campaña se impuso el Atl San José por 3-1

Jorge González, Lauri, y Ricardo Durán fueron los goleadores en la ida
El árbitro encargado de dirigir la contienda es Pablo González Umbert. El de la delegación de Badajoz ha dirigido 7 partidos este año, entre ellos el Atl San José -UPP que se saldó con empate a 2. Al conjunto local lo ha dirigido 1 vez (Pueblonuevo 2 - Sta Amalia 0) El trencilla será auxiliado por Benjamín Sánchez Serrano y Genaro García Álvarez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario