27 ene. 2014

El juvenil B vuelve a acercarse al liderato

El juvenil B del Atlético San José se acerca al liderato tras volver a ganar este fin de semana. Los de Chiqui viajaron al sur de la provincia para enfrentarse al CP Monesterio. En un terreno de juego en pésimas condiciones, los nazarenos controlaron el partido durante los 90 minutos, aunque consiguieron la victoria con un resultado muy apretado 2-3.

El primer gol del partido fue obra de Lolo que peinaba una falta directa para enviar el balón al fondo de la red.  0-1. También a balón parado iban a empatar los locales. Un resultado con el que los jugadores se fueron a vestuarios. 

Tras el descanso, el Atlético San José salió muy enchufado y en 10 minutos ya puso el 1-2 en el marcador, obra de Pedro Elena. Poco después, De La Cruz puso el 1-3 y sentenciaba el partido. El Monesterio solo pudo reaccionar a 10 minutos del final. Una falta a favor de los locales acabó con gol en propia puerta y el 2-3 definitivo.

Tras esta trabajada victoria, nuestro juvenil B recorta distancias al líder Gran Maestre. Los fontaneses no pasaron del empate sin goles ante el Azuaga, otro rival que pelea por el campeonato. El CPvo Oliva también perdió por 5-4 ante el Aceuchal. El que también aprovechó estos resultados fue el Fornacense que se impuso por 5-1 al Colegio de San José.

La clasificación tras esta jornada pone líder al Gran Maestre con 30 puntos, segundo el Atl San José con 29, 3º Fornacense con 28, y 4º Azuaga con 25 (1 partido menos)

En Liga Nacional Juvenil, el Atlético San José perdió en la mañana del domingo ante el Mérida AD. En un partido muy disputado, los emeritenses se llevaron la victoria por 3-2- El San José se mantiene en mitad de la tabla y ya espera al Ciudad de Plasencia.

En la primera autonómica cadete, el Atlético San José volvió a ganar ante un rival complicado, el Don Bosco. El equipo de Ceballos y Diego le esta cogiendo el tono a la categoría y ya suman 3 partidos sin conocer la derrota. En esta ocasión supieron hasta remontar el encuentro. Los pacenses se adelantaron en el marcador en el minuto 9. Los goles de Adrian Ponce y Mario le dieron la vuelta al marcador para traer los 3 puntos a Almendralejo. Los nazarenos se pone sextos en la clasificación. En la segunda cadete, el Atl San José cayó por 1-2 ante el Cpvo Almendralejo B.

En infantiles, el equipo de Domigo Mesías perdió por 3-2 ante el Don Bosco durante un partido muy apretado. Se adelantaron los almedralejenses por medio de Joaquín. Los pacenses le dieron la vuelta al marcador. Justo en los minutos finales Manuel Roque empataba el encuentro, pero cuando todos pensaban que el partido acabaría en tablas, los locales se adelantaban de nuevo para dejar los 3 puntos en Badajoz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario