18 ene. 2014

El juvenil A empata tras remontar un 0-2.



El juvenil A del Atlético San José Promesas supo ponerse el mono de trabajo en la tarde de hoy para remontar un resultado adverso. Los nazarenos no salieron del todo bien y fueron superados por el Diocesano B que logró ponerse con 0-2 en el marcador. Los cacereños estuvieron bien en ataque y pudieron incluso rematar la faena con un tercer gol que evitó, muy bien posicionado, Samuel.

La tarde pintaba nublada en el cielo y el marcador hasta que justo antes del descanso salió el Sol. Suena cursí pero así fue. El lorenzo comenzó a lucir para ayudar en el primer gol nazareno. No le quitemos mérito al zarpazo de Nuno desde fuera del área. El guardameta visitante poco pudo hacer ante el buen disparo y con el sol de cara.

Tras el paso por los vestuarios el Atl San José mejoró bastante. Empezó a llegar más al área visitante y a inquietar al portero cacereño. Los de Javi Bayón tuvieron varias opciones para marcar. Fue Alejandro el que puso las tablas en el marcador a un cuarto de hora del final. 

Celebración del empate
Ambos querían ganar el encuentro, por lo que la emoción estaba servida hasta el pitido final. Los locales tuvieron las mejores opciones, sobre todo de la mano de Fernando. No obstante el guardameta visiante tuvo varias actuaciones destacadas que evitaron que los tres puntos se quedaran en casa. Al final un 2-2 que deja contento a ambos equipos.

El Atlético San José se mantiene séptimo en la clasificación con 25 puntos. De admirar es el trabajo de este equipo que plagados de jugadores cadetes y juveniles de primer año está plantándole cara a todos sus rivales. La permanencia está cada vez más cerca. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario