13 ene. 2014

El juvenil se da un festín


El juvenil de Liga Nacional se impuso en la tarde del sábado con clara superioridad al Díter de Zafra. Los de Javi Bayón inauguraron el 2014 a lo grande. Ganaron 4-0 en uno de los partidos más completos de lo que va de temporada. Es el primer partido en el que los nazarenos marcan más de 2 goles. Además rompe una racha negativa de 6 partidos sin conseguir la victoria. El Atl San José es séptimo con 24 puntos. 

El que no tuvo la misma suerte fue el juvenil B. Tras la derrota del Azuaga, una victoria de los almendralejenses los ponía de nuevo líderes, y todo indicaba a que iba a pasar ésto después de ver los primeros 45 minutos. El equipo de Chiqui asedió la portería del Gran Maestre (ahora es aún más líder). Tuvo ocasiones por todos lados. Pedro Elena fue el destacado en la parte de arriba y el que llevó todo el peligro del ataque nazareno. Suyas fueron las mejores opciones, pero el portero visitante solo permitió que le anotara un gol. El 1-0. Roberto y Kiko también tuvieron sus opciones. Este último lanzó de manera magistral una falta que se estrelló en el larguero.

Si el resultado al final hubiera sido de 4-0, nadie se habría sorprendido. Lo que fue cierto es que el 1-0 con el que nos fuimos al descanso mantuvo con vida a los fontaneses. El equipo visitante mejoró en la segunda parte y remontó el partido en el tramo final del encuentro. Otra remontada en un partido importante que sufre nuestro juvenil B. Los de Chiqui están ahora a 5 puntos del líder, el Gran Maestre.

En categorías cadetes, el equipo de Ceballos y Diego sacó un valioso punto en Zafra. Los almendralejenses se pusieron 3-0 por delante tras los goles de Mario (2) y Jesús Esperilla. La segunda parte no fue del todo buena y los locales lograron remontar para empatar el partido. Lo positivo es el punto fuera y que el equipo rompe una racha de 3 partidos sin puntuar.

Por su parte, el cadete B que dirige Juanma Clemente, ganaba su primer partido de la temporada. No tuvo una mejor actuación que en otras jornadas, pero la suerte esta vez sí que acompañó. El Atl San José se impuso por 4-1 al líder, el Santa Marta. Nuestro cadete B está completando buenos partidos y aún tiene mucho margen de mejora.

En infantiles, el equipo que dirige Domingo Mesías caía por 2-0 ante la FMD Zafra. A los nuestros le está costando entrar en competición. No obstantes están en novena posición. Elinfantil B, por su parte, descansaba en la jornada de este fin de semana. Debían enfrentarse al Ribereña, retirado de la competición. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario