6 ene. 2014

Empate con uno menos

Dicen que siempre es bueno empezar sumando, y más si es fuera de casa. El Atlético San José Promesas empieza el 2014 con un punto a domicilio. Y eso que tuvo que remontar el gol local jugando con un hombre menos casi 60 minutos. Oliventinos y almendralejenses se repartieron los puntos (1-1) en la previa de Reyes.

Alineación Olivenza: Ciga, Chinda, Capa, Piriz, Aton, Juanjo (Fran, 78'), Jony, Javi, Chino, Fau (Borja, 60') y Domi.

Alineación Atlético San José Promesas: Sebas, Dieguito, Ricardo Durán, Carmona, Francis, Mendo, Isidro Quintana, Javi (Juanan,  75), Lauri, Pildo (Lolo Santos, 75) y Juanlu.

Árbitro: Izquierdo Valle, Víctor.

El Olivenza fue el equipo que llevó la iniciativa del juego durante los primeros compases del partido. Al San José le costaba arrancar, y los locales desaprovechaban sus ocasiones. Nos quejamos de nuestra ineficacia de cara al gol, pero el Olivenza también tiene sufre de este síndrome.

A la media hora de juego , Domi adelantaba a los locales. Tras varios rechaces, el jugador oliventino recogió el balón dentro del área para batir a Seba Gil. Las cosas no le podían ir a mejor a los de Enrique Cuello. A la postre, Lauri fue expulsado por roja directa dejando a su equipo con un hombre menos. Quinta expulsión de un nazareno en lo que va de Liga. 

Tras el paso por los vestuarios, el Atlético San José ganó enteros en el partido. Los de Pana buscaban un juego rápido y directo aprovechando los espacios. También creaban peligro a balón parado. Hubo que esperar al tramo final para que los visitantes empataran el partido. Una internada por la derecha de Lolo Santos que envió el balón a Fernando Carmona que con la frialdad y temple de los buenos delanteros, aprovechó su cuerpo para deshacerse y batió a Ciga. De nuevo el almendralejense tiró de galones y sacó petróleo en ataque. 

Los nazarenos empiezan la segunda vuelta puntuando y ya esperan al Badajoz el próximo domingo a las 16:30 horas en el Francisco de la Hera. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario