10 ene. 2014

Jornada del fin de semana

Tras el parón navideño, todos los equipos canteranos del Atlético San José Promesas vuelven a la competición este fin de semana. El equipo de Liga Nacional Juvenil terminará la primera vuelta el sábado en Almendralejo. Los nazarenos han sufrido una bajón en cuanto a resultados en los últimos partidos del 2013. Muchas veces por la inexperiencia de un equipo plagado de cadetes y juveniles de primer año. 

Esta situación no preocupa a su entrenador, Javi Bayón, quien se muestra confiado en los chavales para conseguir cuanto antes la permanencia. De momento el camino es el correcto ya que están en la mitad de la tabla con 21 puntos, 9 por encima del descenso.

El Atl San José juega este sábado ante el Díter de Zafra. Los segedanos están 2 puntos por encima de los de Almendralejo por lo que se prevé un partido bastante igualado.  El Díter llega tras una racha positiva en la que han ganado 3 partidos consecutivos, el último frente al todopoderoso Badajoz CF. El partido entre el San José y el Díter será el sábado a las 16:30 en el Tomás de la Hera.

El árbitro designado por la Federación es Raúl Rejano Vaquero. El colegiado ya arbitró a los nazarenos en su partido frente a la EF Puebla. Su actuación no gustó nada a los de Almendralejo. El árbitro indicó con su mano el punto de penalti (a favor del San José) pero tras las sucesivas protestas visitantes dijo que había sido falta en contra de los locales. Conllevó la expulsión de los dos entrenadores del juvenil.

Por otro lado, el juvenil B afronta el 2014 con el objetivo de no cometer los errores del pasado mes de diciembre que le privaron el liderato. Jugarán también el sábado en Almendralejo, justo después del juvenil A, a las 18:30 horas. Los de Chiqui no pueden fallar si quieren seguir teniendo aspiraciones al título liguero. 

Los nazarenos se enfrentan ante el Cpvo Gran Maestre, líder desde la última jornada. Los fontaneses han ganado 3 de los 4 últimos partidos, no obstante, suelden dar una de cal y otra de arena. Una victoria local pondría a los de Almendralejo de nuevo por delante. Podría recuperar el liderato a expensas de lo que haga el Azuaga ante el Díter de Zafra B. 

Llamemosle curiosidad y coincidencia, en cadetes en infantiles también habrá duelo entre Zafra y Atlético San José. En esta ocasión los partidos entre segedanos y almendralejenses no serña en la capital de Tierra de Barros. Los infantiles jugarán a las 11 y los cadetes a las 12. Los equipos del Atl San José necesitan la victoria para escalar posiciones y alejarse de la zona de peligro.

El cadete B jugará este viernes en Almendralejo ante el Santa Marta. Será a las 19:15 horas en el polideportivo Tomás de la Hera. El infantil B por su parte descansará esta jornada. Debían enfrentarse a la SP Ribereña, pero este equipo se ha retirado de la competición.

También el viernes, pero a las 17 horas, el alevín A tiene su partido ¿adivinan cuál? frente al FMD Zafra. Los de los hermanos Parra juegan en el Pvo Tomás de la Hera ante los canteranos del Díter. Una hora antes, a las 16, jugará el alevín B y D. los primeros lo harán ante el Solana y los últimos ante el CP Almendralejo G. El Alevín C también juega el viernes pero en Aceuchal. A las 16:30 horas.

En la tarde del viernes y la mañana del sábado nuestro benjamines y prebenjamines también tienen sus partidos en los distintos pabellones del polideportivo Tomás de la Hera.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario