17 ene. 2014

Jornada del fin de semana


Este sábado comienza la segunda vuelta en la Liga Nacional de Juveniles. El Atlético San José Promesas vuelve a jugar en casa. Llega a esta segunda vuelta con la moral por las nubes tras golear 4-0 al Díter y romper una racha de varios partidos sin ganar. El balance es positivo ya que tras acabar la primera parte del campeonato se sitúan en séptima posición con 24 puntos.

Este sábado juegan en el Polideportivo Tomás de la Hera ante el Diocesano B. Los cacereños mantienen la base del pasado año  están realizando un buen año. Suman dos puntos más que los almendralejenses. En la última jornada fueron capaces de puntuar a domicilio frente al Badajoz CF (2-2) El partido comienza a las 16:30 y el árbitro encargado de impartir justicia es José Ángel Morillo Cotano. En la ida se impuso el San José por 0-1.

Para nuestro juvenil B también comienza la segunda vuelta del campeonato. El balance no es malo para los nazarenos. Son cuartos en la tabla a 5 del líder. No obstante el equipo ha tenido numerosas opciones para estar primero y con muchos puntos por encima del resto. 

Este sábado inician la segunda vuelta de la Liga con el objetivo de recuperar lo perdido. Se enfrentan en Almendralejo al Burgillos del Cerro. En el partido de ida el Atl San José ganó por 0-1. Nuestro rival de este fin de semana viene a la capital de Tierra de Barros tras perder 5-3 ante el Berlanga. El partido comienza a las 18:30 horas.

En cadetes, nuestro equipo de la primera autonómica juega en Almendralejo ante el Santa Isabel de Badajoz. Los pacenses son uno de los equipos revelación en esta liga ta competitiva. Son segundos con 15 puntos por los 8 sumados por los nazarenos. El partido comenzará a las 12:30. Hora y media antes lo hará el infantil A frente a otro equipo pacense, el Santa Teresa. Ambos equipos están empatados a 5 puntos por lo que será una buena oportunidad de los de Domingo Mesías para escalar posiciones.

En la segunda cadete, el equipo de Juanma Clemente tiene otra oportunidad de conseguir la victoria. Tras su brillante actuación frente al Santa Marta, este sábado juegan ante la EMD Aceuchal. Si los nazarenos consiguieron su primera victoria en liga el pasado viernes, los piporro aún no saben los que es puntuar. El encuentro será a las 12 del sábado en el polideportivo de Aceuchal. 

En segunda división infantil, el Atl San José también juega e Aceuchal este fin de semana. Lo hará en la tarde del sábado a las 16 horas. Los dos equipos están empatados a 3 puntos. El San José viene de descansar mientras que la EMD Aceuchal cayó por 3-1 ante el Gran Maestre en la última jornada.

Por otro lado, para la tarde del viernes están programados los partidos de los alevines. El alevín A juega ante el Almendralejo D a las 16 horas. alevín C y D se enfrentan en la tarde del jueves, mientras que el alevín B juega en el Arnés Luna de Solana a las 17 horas del viernes. El benjamin de fútbol 8 juega en la tarde del viernes a las 19:30 horas en el campo de La Paz de Mérida. Lo hará frente a La Corchera. Los benjamines y prebenjamines también juegan entre la tarde del viernes y la mañana del sábado en los distintos pabellones de Almendralejo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario