23 ene. 2014

Jornada del fin de semana

El juvenil A del Atlético San José Promesas viaja este fin de semana a la capital autonómica. El partido, programado para las 12 horas del domingo, les enfrentará a la AD Mérida en los campos de la Federación de la ciudad emeritense.

El conjunto romano cierra el descenso con 13 puntos. No obstante, llegan a esta jornada tras mantenerse durante tres partidos consecutivos invictos. El pasado fin de semana consiguieron un buen empate a domicilio ante el Badajoz CF (2-2). El partido de ida entre San José y Mérida se saldó con 1-0 para los de Almendralejo.

En segunda división de juveniles, el San José juega también lejos de Almendralejo. Los de Chiqui se enfrentan al CP Monesterio. El rival de nuestro juvenil B está metido en la parte de abajo con tan solo 10 puntos. Aún así, en el partido de ida ya se lo pusieron difícil a los almendralejenses que tuvieron que remontar un 0-2. 

El juvenil B puede aprovechar esta jornada para recortar puntos. Dos de los rivales directos se enfrentan entre sí, Gran Maestre y Azuaga. El Monesterio empató en el último partido ante el Berlanga. 1-1. El partido de este sábado será a las 16:30 horas.

En la primera división autonómica cadete e infantil, el Atlético San José juega ante el Don Bosco en Badajoz. Los partidos serán a las 11 y 12:30 horas del sábado respectivamente. En cadetes, tanto los pacenses como los almendralejense están en mitad de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Don Bosco infantil está siendo uno de los equipos más fuertes en liga. Han sumado 6 victorias, 1 empate, y 1 derrota.

En la segunda cadete, habrá derbi almendralejense. El cadete B se enfrenta al CP Almendralejo B. Será a las 16 horas el sábado en el polideportivo Tomás de la Hera. Mientras que el San José suma 3 puntos, el CP Almendralejo cuenta con 7 en su casillero. El pasado sábado ganaron 4-2 al Gran Maestre.  En infantiles también habrá derbi, pero será a las 18 horas de este viernes. 

El viernes, pero a las 17 horas, jugará nuestro alevín A ante el Colegio San José de Villafranca. A las 16 horas jugará el alevín D contra el C, y el alevín B contra el San Roque. El benjamín de fútbol 8 también juega el viernes. A las 17 horas en los campos de María Auxiliadora, en Mérida. Se enfrentan ante el Emérita Augusta.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario