31 ene. 2014

Jornada del fin de semana

Nuestros equipos canteranos ya ultiman su preparación para la jornada del fin de semana. El domingo a las 12 horas tendremos otro duelo entre el Atlético San José Promesas y el Ciudad de Plasencia, esta vez en Liga Nacional de juveniles y en el polideportivo Tomás de la Hera.

El equipo del Jerte viene con tendencia ascendente tras ganar por 1-0 al Badajoz CF en La Vinosilla. Además muchos de sus jugadores son habituales en la convocatoria del equipo de tercera división de Barbero. El árbitro encargado de dirigir la contienda es José Ángel Morillo Cotano. Ya dirigió el empate a 2 entre el San José y el Diocesano B.

Por su parte, el juvenil B juega a las 16 horas del sábado frente al Torremejía. Los nazarenos no pueden confiarse de un equipo al alza que en los últimos 5 partidos ha ganado 3 y empatado a 1.En el partido de ida ya empataron a uno. Si el Atlético San José gana se pondría líder en la tabla. El Gran Maestre descansa esta jornada.

En categoría cadete e infantil habrá derbi entre Atlético San José y el Cp Almendralejo. Se prevé una mañana bonita en el campo de césped artificial del Tomás de la Hera. En categoría infantil el Cp Almendralejo supera a los nazarenos en 8 puntos, mientras que en cadete el San José esta por encima (2 puntos) del Cp Almendralejo). Los partidos comenzaran a las 11 y 12:30 horas respectivamente. El San José actuará como anfitrión.

En la segunda cadetes, el equipo de Juanma Clemente juega este sábado a las 10:30 en el Arnés Luna de Solana de los Barros. El EMD Solana solo suma 1 punto más que los almendralejenses. Será un partido competitivo. Por otra parte, nuestro infantil B jugará en la tarde del viernes a las 18:00 horas en el Pvo Tomás de la Hera.

También en la tarde del viernes juega el alevín A frente a la SP Villafranca. Lo hará a las 17 horas en el pvo municipal de Villafranca de los Barros. A las 16 horas, y en Almendralejo, jugará el alevín C frente al San Roque de Élite. El resto de equipos lo ha ido haciendo durante la semana. En benjamínes, el A jugará el viernes a las 16 horas. El B y el C jugarán el sábado a las 10 y a las 12 respectivamente en el pabellón Extremadura. El prebenjamín A también jugará el sábado a las 11 horas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario