28 ene. 2014

Nominados a los premios del deporte.

Una vez más el club Atlético San José Promesas estará presente en la gala de los premios del deporte de Almendralejo. El club nazareno ha sido nominado como mejor escuela deportiva. Ésto es fruto del trabajo de los futbolistas (desde el más pequeño al más veterano), los monitores, padres, madres, patrocinadores y colaboradores. No es la primera vez que ha sido nominado en esta categoría, de hecho, en la mayoría de los años siempre se cuela entre los finalistas, bien como mejor escuela deportiva, o como mejor entidad. Este galardón ya lo alzó en el año 2004.

En la categoría de mejor técnico esta nominado por primer vez Diego Gil. El almendralejense siempre estuvo ligado al Atlético San José como jugador y desde muy joven comenzó a sentarse en los banquillos junto a su amigo Pana. Diego fue el primer entrenador del primer equipo senior del San José con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente, categoría donde consolidó al club.

Tras el paso por otros equipos de la comarca, desde hace 4 años pertenece al cuerpo técnico del primer equipo. Por otro lado este es su segundo año al frente de la selección extremeña sub16 con la que está realizando un gran papel llevando el nombre de Extremadura por todo el país. Este galardón ya lo consiguió su compañero y amigo José Manuel Cisneros "Pana". El próximo 28 de febrero se conocerá el veredicto del jurado durante una gala que se celebrará en el Teatro Carolina Coronado. A las 20 horas.

El 15% de la puntuación corresponderá a los votos que la ciudadanía realice a través de la web del Ayuntamiento en el enlace http://www.almendralejo.es/premios_deporte_13.php El resto de la puntuación será el voto de un jurado formado por miembros de los medios de comunicación locales y de todas las escuelas deportivas de la localidad. Suerte a todos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario