10 ene. 2014

Partidazo para la tarde del domingo

Este fin de semana el Atlético San José Promesas recibe al Badajoz CF. Uno de los candidatos al ascenso de categoría. Al menos así lo dicen sus números. El equipo pacense es segundo con 50 puntos, 4 por debajo del líder, el Villanovense. Solo ha perdido un partido en lo que va de temporada. 0-2 ante el Villanovense.

El San José no lo pondrá nada fácil y saldrá a conseguir la victoria, como siempre. Para ello Pana no podrá contar con Lauri que ha sido sancionado con 4 partidos tras la expulsión en Olivenza. Ordoñez tampoco estará ya que sigue ultimando su proceso de recuperación. Un jugador muy añorado por la parroquia nazarena tras la falta de gol del equipo. 

Los nazarenos han hecho del Francisco de la Hera todo un fortín. Solo han cedido tres derrotas, y dos de ellas han sido por la mínima y en los últimos minutos. El año pasado ya se impusieron en el municipal almendralejense a los de Badajoz. Ganaron 2-0 (se denominaban UD Badajoz) al ahora equipo de Ángel Alcazar. Por cierto que el entrenador debe conocer muy bien al conjunto de la capital de Tierra de Barros. El técnico es asiduo a los partidos que juega el Atl San José en el Francisco de la Hera.
Pantoja fue el autor de los 2 goles el pasado año
El Badajoz CF se ha reforzado en el mercado de invierno con los destacados delanteros Juanma Torres (Vikingur, Islandia) y Javi López (Écija) Este último ya vio puerta en su debut. El damnificado fue el Racing Valverdeño, y por partida doble. En el plantel blanquinegro también destacan jugadores experimentados como Nauzet, Nieto o Dani Alonso.

El Badajoz CF nunca ganó en el Francisco de la Hera ante el Atl San José. De las 3 veces que visitó Almendralejo ante los de Pana solo ha podido sacar un punto. Poco queda del que fue la UD Badajoz, pero esperemos que la racha continúe. El horario de este partizado será vespertino. A las 16:30 comenzará a rodar la pelota por el maltrecho césped. 

El árbitro encargado de dirigir la contienda es José Manuel Fernández Fernández. Ha arbitrado 7 partidos en lo que va de año. 5 victorias locales y 2 visitantes (una de ellas la del Atl San José en Fuente de Cantos) Al conjunto de Ángel Alcázar aún no le ha impartido justicia. El de la delegación de Castuera estará asistido en bandas por Alejandro Correas Alcaide, y José Ramón Tamayo García. 

Antes del partido las taquillas del estadio tendrán a la venta los abonos para la segunda vuelta. El precio, uno de los más competitivos de la región. Tan solo 10 euros. A 1 euro por partido.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario