30 ene. 2014

Reforzando el ataque con fichajes

Sergio Paredes en la ida contra el San José
Antonio Manuel Rubio se convierte en jugador del Atlético San José Promesas tras firmar esta tarde por el club nazareno. El mediapunta llega procedente del CD Azuaga donde ha disputado 4 partidos en lo que va de temporada. El jugador es natural de la localidad de Fuente Obejuna (Córdoba). Tiene 30 años y ha pasado por equipos como La Estrella y el equipo de su pueblo.

Otro de los jugadores que se incorporan al equipo almendralejense es Sergio Paredes . El jugador de Guadiana vuelve al Atlético San José después de temporada y media. Llega procedente del Atlético Pueblonuevo donde ha sido uno de los destacados en la primera parte del campeonato. Esta temporada ha jugado 23 partidos (15 como titular) en los que ha hecho 3 goles.

El jugador, de 23 años, ya vistió la lila en la temporada 2011/2012 en la que fue uno de los fijos de Pana. Anotó 10 goles. Otros equipos por los que ha pasado son el Extremadura UD y Santa Amalia (12/13) o el Valdelacalzada (10/11). Juega de extremo y puede hacerlo por las dos bandas.

Sergio hace 2 años con el San José
Ambos futbolistas refuerzan un ataque nazareno mermado por las lesiones y al que le cuesta mucho trabajo hacer el gol. Desde el club se le da las gracias por confiar en el proyecto.

Bienvenidos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario