2 ene. 2014

Vuelve la liga en tercera

Este fin de semana vuelve la competición tras las vacaciones. Veremos como le sientan los turrones a los equipos en un jornada, en la que se suelen dar muchas sorpresas. Lo que será la primera jornada del año, también será la que inicie la segunda vuelta del campeonato.

El Atlético San José viaja a Olivenza el próximo domingo. Los almendralejenses llegaron al parón en una línea ascendente que quieren mantener. Ahora son undécimos, y tienen margen de mejora. Se prevé un partido igualado ya que a ambos solo les separa 3 puntos en la clasificación (los nazarenos toman ventaja). Unos puntos quizás más importantes por lo reñida que está la tabla. Tan solo hay nueve de diferencia entre el octavo y el descenso. 

El Olivenza lleva 8 partidos sin conocer la victoria. No obstante, ya supo sorprender al San José en el inicio liguero. Los oliventinos ganaron in extremis 0-1 cuando el equipo de Pana llegaba tras ganar todos los partidos de pretemporada sin haber encajado un solo gol. El goleador de ese partido, Chicote, ya no está a las órdenes de Enrique Cuello. Lo que sí vimos en ese encuentro y aún permanece es la falta de puntería de los pupilos nazarenos. No será fácil hacerle goles a Ciga. Solo ha encajado 23 en liga.

El partido comenzará a las 12 del domingo en el campo de hierba natural de la Ciudad Deportiva de Olivenza. El árbitro encargado de dirigir el partido es Victor Manuel Pavón Guillen. Estará asistido en bandas por Pedro Estévez Salgado y José Luis Rubio Álvarez. 

El de la delegación de Cáceres  ha impartido justicia en durante 6 partidos en lo que va de temporada. 2 victorias locales, 2 visitantes, y 2 empates. Fue el que dirigió el Atl San José - Díter Zafra con victoria para los locales por 1-0. Al Olivenza lo arbitró el empate sin goles en Castuera.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario