26 feb. 2014

Arranca la 2ª fase del Campeonato de Selecciones

Este fin de semana se juega en Extremadura la segunda fase de selecciones territoriales de cadetes y juveniles. Nuestra selección se enfrentaran a los combinados gallego y riojano.

La selección extremeña cadete está dirigida por Diego Gil Ortíz, nuestro segundo entrenador del primer equipo. El almendralejense vuelve a confiar en Javi González, Chiqui Ceballos, y Nuno para formar la convocatoria junto a otros jugadores destacados de toda la región.
Ceballos
Los seleccionados del Atlético San José ya estuvieron en Palma de Mallorca donde tuvieron una brillante actuación. Ganaron los dos partidos que jugaron, ante la Comunicada Valenciana y Ceuta. Este fin de semana intentarán mantener el nivel ejerciendo a la vez de anfitriones.

El viernes juegan en Zafra (campos municipal del recinto ferial)  a las 10 de la mañana frente a Galicia, y el domingo a las 10 de la mañana en el Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona ante La Rioja. La concentración es en el Hotel Acosta de Almendralejo. Están citados este jueves a las 14 horas.

Javi González debutó en 3ª hace 3 jornadas
Galicia llega llega a la segunda fase tras ganar ante Cantabria y Melilla. La Rioja perdió en primera ronda frente a Cataluña y le ganó a Navarra. Extremadura tiene 6 puntos, los mismos que Galicia, Andalucía, Cataluña, y Euskadi. Todos jugarán dos partidos este fin de semana y sumarán los puntos conseguidos en ambas rondas para determinar quienes son los finalistas. Se hará una clasificación general con las 19 selecciones. La fase final la jugarán 4 equipos que pelearán por el campeonato. Nuestra selección depende de sí misma para llegar a semifinales.

La selección que también tiene sus compromisos este fin de semana es la sub18 que dirige David Salvo. Jugarán justo después de los cadetes, ante las mimas comunidades, tanto el viernes como el domingo a las 12:15 horas. En el mismo escenario que los sub16. Galicia y La Rioja se enfrentaran el sábado en Zafra a las 10:00  (cadetes) y 12:15 (juveniles)

Nuestro combinado juvenil tiene 4 puntos tras empatar ante Valencia y ganar a Ceuta. La Gallega sub18 llega a esta fase con 3 putos, mientras que La Rioja no ha sumado puntos aún. Los nuestros necesitan ganar los dos partidos y esperar otros resultados para meterse entre los 4 primeros clasificados de la general.

Desde el Atlético San José Promesas le deseamos suerte a todos los componentes de ambas selecciones, en especial a los nuestros.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario