1 feb. 2014

El San José no le teme al Villanovense

El Atlético San José Promesas tiene este fin de semana uno de los partidos más complicados de la liga. Se enfrenta como visitante al Villanovense, el líder de la categoría. El equipo serón encabeza la tabla con grandes números. 19 victorias, 4 empates, y 1 derrota. No obstante, ésto no asusta a los de Pana que viajan al Romero Cuerda con la intención de puntuar. En Copa Federación, el San José ya sorprendió al Villanovense al que ganó 1-0.

En la última semana se han producido movimientos de altas y bajas en ambos equipos. En el Villanovense, Vergara (uno de los jugadores con más calidad) ha causado baja. Se han incorporado al plantel de Cobos, Zurbano y Besnier. Los jugadores más en forman del conjunto de la Serena son Cubi en defensa y Juanfran arriba (lleva 11 goles en la temporada). Otro de los destacados es Anxo, efectivo que recupera Julio Cobos para este partido. No estará por sanción Tapia.

En el conjunto nazareno no estarán ni Carmona (lesionado), ni Lauri (sancionado), y es duda José Antonio. Los que ya están a las órdenes de Pana son los fichajes Antonio y Sergio Paredes quienes podrían debutar este domingo.

Al Villanovene ya se le han escapado varios puntos en su estadio. De hecho, el último partido como local frente a Díter de Zafra se saldó con empate a 1. También puntuaron en el Romero Cuerda el Extremadura Ud, el Coria, y el Olivenza. Los números del San José como visitante son bastante prometedores. Ha ganado 5 y empatado 3 partidos lejos del Francisco de la Hera.

El arbitro encargado de dirigir el partido es Jose Manuel Sánchez Porro. Ha dirigido 8 partidos en lo que va de temporada. 4 victorias locales, 3 empates, y 1 victoria visitante. Aún no ha impartido justicia ni a Villanovense ni al Atl San José. El de la delegación de Badajoz estará auxiliado por Benjamín Sánchez Serrano y Alfonso Alias Días.

El balón comenzará a rodar a las 17 horas del domingo. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario