28 feb. 2014

El San José visita al Jerez en la matinal del sábado.

El carnaval obliga a que esta jornada se juegue en un horario poco habitual. El Atlético San José visitará en la matinal del sábado al Jerez CF, será la tercer vez que se enfrenten ambos equipos en lo que va de temporada. Empate a 0 en la ida, y victoria por 2-1 del San José en la Copa Federación. Las estadísticas en este caso se tiñen de violeta.

El Jerez Cf es el actual cuarto clasificado, y se sitúa como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Sus números son de alabar. De los últimos 9 partidos solo ha cedido un empate en Coria. El conjunto de Vázquez Bermejo forma un bloque muy equilibrado con una sólida defensa y un ataque peleón en el que destaca Mario Tomé, su jugador más desequilibrante. 

La liga nos depara otro gran duelo Ramiro vs Francis
El conjunto de Pana llega mermado por las bajas. Hasta 9 jugadores no serán de la partida nazarena, por lo que el técnico tiene que improvisar para completar una convocatoria en la que habrá varios juveniles. Pildo, Lauri, Sergio Paredes se perderán el choque por sanción. Fernando Carmona, José Antonio e Isidro, entre otros, tampoco estarán por sendas lesiones. Definitivamente, la temporada no está siendo respetuosa con el Atlético San José en el capítulo de bajas. Lo que está claro es que los que salgan al campo lo darán todo.

El conjunto de Almendralejo ha visitido tres veces la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Nunca ha conocido la victoria, pero en las dos últimas campañas rascó un punto. 3-2, 2-2, y 0-0, son los antecedentes de ambos equipos en al ciudad templaria. Este será un partido interesante en el que los nazarenos tratarán de salir a por los tres puntos. Ya es hora de que acompañe la fortuna.

El primer título del equipo senior del San José se consiguió ante el Jerez
Dirigirá el partido la colegiada Paloma Quintero Siles, de la delegación de Don Benito. Ha impartido justicia en 7 partidos en lo que va de temporada. 4 victorias locales, 2 empates, y 2 victorias visitante. Al San José será la primera vez que el arbitre. Al Jerez lo dirigió en su empate ante el Coria. Quintero estará auxiliada en bandas Daniel Sanz Texeira y Sergio Sánchez Gallardo.

El partido comenzará a las 12:30 del mediodía del sábado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzada de Jerez de los Caballeros. EL precio de la entrada es de 5 euros y todo aquel que vaya disfrazado tendrá la entrada gratuita.

VAMOS LILAS


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario