7 feb. 2014

Fin de semana de mucho fútbol

En Liga Nacional Juvenil el Atlético San José Promesas viaja a Mérida para enfrentarse al Emérita Augusta. El partido no será nada fácil, a pesar que los emeritenses son penúltimos en la clasificación, el Emérita es un equipo rocoso y peleón. 


Los nazarenos cada vez están más asentados en la mitad de la tabla, en la zona tranquila. Sigue realizando una gran temporada y vienen tras conseguir otros tres puntos ante el Ciudad de Plasencia. El Emérita Augusta, por su parte, llega tras perder por 2-1 ante el Badajoz CF.

El encuentro comenzará a las 16:30 horas del sábado en el campo de María Auxiliadora de la capital autonómica. En el partido de ida ganó el San José por la mínima.

El juvenil B no tendrá que hacer muchos kilómetros este fin de semana. Visitarán a nuestros vecinos de la EMD Aceuchal. Los de Chiqui no pueden fallar de nuevo para no perder comba en la parte de arriba. La lucha por el liderato cada vez engloba a más equipos, prohibido despistarse. 


El partido será en el Pvo Municipal de Aceuchal a las 16:30 del sábado. Ambos conjuntos llegan a esta jornada tocados. Los almendralejenses cayeron por 3-5 ante el Torremejía y los piporros 4-2 ante el Berlanga.

En cadetes e infantiles habrá doble duelo entre San José y AD Mérida. En la que es la última jornada de la primera vuelta, el cadete de Ceballos y Diego tratará de asaltar los campos de la Federación de Mérida. Los almendralejenses siguen su línea ascendente y ya son quintos empatados a puntos con los cuartos. El Mérida, por su parte, es décimo con 7 puntos.


En infantiles la situación de ambos equipos es a la inversa. El Mérida es 6º con 16 puntos mientras que los de Almendralejo son octavos con 9. No obstante, el equipo nazareno cada vez lo está haciendo mejor y sigue en alza. Los partidos comenzarán a las 11 y a las 12:30 respectivamente.

En la tarde del viernes, nuestro cadete B juega ante el Calamonte en Almendralejo. El partido comenzará a las 19:20. El equipo nazareno tiene un duro rival enfrente, uno de los arriba. Antes, a las 18 horas, nuestro infantil B también jugará frente al Calamonte. Partido también difícil ya que el Calamonte ha ganado todo lo jugado.

A las 17 horas de la tarde del viernes, también jugará nuestro alevín A frente a La Estrella. El equipo de los hermanos Parra ofrece síntomas de mejora tras ganar dos partidos consecutivos. A las 17 horas también juega el alevín B frente al Almendralejo F. EN la mañana del sábado (9:45) jugará nuestro alevín C frente Al Almendralejo E. El sábado, pero a las 11, nuestro benjamín de fútbol 8 juega en la Barriada de San Andrés de Mérida ante el Pizarro. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario