10 feb. 2014

Jornada de la cantera

El juvenil A del Atlético San José sacó un buen punto fuera de casa. Los de Javi Bayón empataron (1-1) en el campo de María Auxiliadora (Mérida) frente al Emérita Augusta. Los nazarenos siguen sumando para conseguir cuanto antes la permanencia. Ahora mismo son séptimos con 28 puntos. La próxima semana recibirán al Badajoz CF.

Por otro lado, el que ha recuperado el liderato es el juvenil B. En la tarde del sábado se impusieron por 1-3 ante el Aceuchal. El partido se les dio la espalda con un gol en contra, sin embargo, en 15 minutos lograron remontar la contienda para llevarse los tres puntos. Fue tras la salida al campo de Angelito que revolución el partido. Dani Cachero empató el partido, Angelito tras un jugadón puso el segundo, y Kiko sentenció el partido con el tercero. El juvenil B se aprovecha del empate del Gran Maestre en Burguillos para recuperar la primera posición. Eso sí, con un partido más que su inmediato perseguidor.


En la primera autonómica cadete, el San José finalizó la primera vuelta del campeonato con un punto a domicilio. Los de Ceballos y Diego no pasaron del 1-1 ante la AD Mérida. Con este empate suman ya 5 partidos sin conocer la derrota, aunque la sensación fue de haber perdido dos puntos en vez de ganar uno. El cadete A del San José finaliza la primera parte del campeonato en quinta posición, empatados a puntos con el cuarto.

En la primera infantil, el San José también jugó frente al Mérida en la mañana del sábado. Perdió por 3-1 ante el Mérida. Cierra la primera vuelta en octava posición, fuera de los puestos de descenso.

El que va recuperando sensaciones es el Alevín A que el pasado viernes consiguió otra victoria (van tres seguidos) Ganaron por 3-2 a La Estrella. Con lo que respecta a los otros equipos en esta categoría, el alevín B cayó 5-9 ante el Almendralejo F, el alevín C perdió 5-4 contra el Almendralejo E, y el alevín D fue derrotado por 2-3 ante el Almendralejo B.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario