17 feb. 2014

La jornada de la cantera

El fin de semana dejo de buenos resultados para los equipos del Atlético San José Promesas. El que no salió muy contento fue el juvenil A que perdió por 0-3 ante el Badajoz Cf en el Tomás de la Hera. Los de Javi Bayón siguen en la zona cómoda de la clasificación, son octavos con 29 puntos.

El la segunda división, nuestro juvenil B no pasó del empate sin goles ante el Fornacense. Los dos equipos protagonizaron un encuentro muy disputado en el que solo faltaron los goles. Un punto que dejó satisfecho a ambos pero que les hace perder comba con respecto al líder, el Gran Maestre, que no falló ante el Monesterio. La clasificación la comanda el Gran Maestre con 34 puntos (1 partido menos) Le sigue el San José con 33, Oliva 33, y Fornacense 32. La liga más igualdad imposible.

El que comenzó de la mejor manera posible la segunda vuelta fue el cadete A. Los de Ceballos y Diego golearon por 0-4 al Colegio San José. El marcador lo inauguró David Beltrán, Adrián Ponce hizo doblete, y Juampe sentenció la contienda. El cadete A del San José sigue en quinta posición con 21 puntos. Lo más importante es que no han perdido aún en lo que va de 2014. El próximo fin de semana medirán sus objetivos frente al líder, el Badajoz Cf. Los nazarenos ya se impusieron por 1-2 en la ida.

El infantil A siguió la misma tónica del cadete y ganó por 2-4 ante la SP Villafranca. Cuando el cronómetro marcaba los 13 minutos, el equipo de Domingo Mesías ya ganaba por 0-3. Dos goles al filo del descanso metieron a los locales en el partido. Nada más comenzar la segunda mitad, Eamón sentenció el partido. Con esta victoria el San José no se mueve de la octava posición. Sigue tres puntos por encima de los puestos de fase de descenso.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario