24 feb. 2014

La jornada de la cantera

El juvenil A del Atlético San José Promesas sacaba un buen punto en Villanueva de la Serena. Fue un partido disputado entre los nazarenos y La Cruz Villanovense. Los locales se pusieron por delante a la media hora de partido, pero lejos de bajar los brazos, reaccionaron y empataron a los cuatro minutos por mediación de Cepi.

Los de Javi Bayón recuperan la séptima plaza en detrimeto del Díter de Zafra que perdió ante el Fuente de Cantos por cero a tres. Los almendralejenses suman 30 puntos y están 10 por encima del descenso. La próxima semana no habrá liga con motivo de las selecciones. El próximo partido será ante la EF Puebla de la Calzada.


En la segunda división, nuestro juvenil B dio un paso atrás tras caer por 3-2 ante el Frexnense, el colista. Un partido que enfadó mucho a su técnico, Chiqui, que ve como su equipo pierde oportunidades para afianzarse arriba. Aún así la jornada no fue del todo mala, ya que rivales directos como el Fornacense y el Gran Maestre perdieron. Solo ganó el Azuaga que se pone líder con 34 puntos y 16 jugados. Le sigue el Gran Maestre con 34 y 17 jugados, el San José con 33 y 18 jugados. Los nazarenos juegan la próxima semana en Almendralejo frente al Colegio San José de Villafranca.

En la primera división cadete, el Atlético San José dejó escapar un punto en los minutos de descuento. El rival, Badajoz CF, no era fácil y sobre el césped sintético del Tomás de la Hera mostró credenciales para ganar la liga. Actualmente son primeros. Los pacenses se adelantaron en el marcador pero a los pocos minutos, Peri Colchón puso las tablas.


En la segunda parte el Badajoz CF se quedó con uno menos, circunstancia que no supo aprovechar los de Ceballos y Diego. El partido se rompió y fue de ida y vuelta. Los visitantes tuvieron más ocasiones y rascaron premio en el descuento. Un auténtico jarro de agua fría que se convierte en la primera derrota del 2014.

En la segunda cadete, el Atlético San José empató ante el Gran Maestre por 1-1. Los de Juanma Clemente vuelven a sumar puntos después de varios partidos en los que la suerte le dio la espalda. Por su parte, el infantil A jugó un gran partido ante el Badajoz Cf. Los de Domingo Mesías se supieron sobreponer al 0-2 adverso y empatar el partido gracias al doblete de Eamón. Fue un buen partido de ambos conjuntos que gozaron de varias ocasiones para llevarse los 3 puntos. El infantil A sigue en una zona cómoda fuera de los puestos de promoción de descenso. 4 puntos por encima. La próxima semana no habrá liga.

La categoría alevin nos dio la alegría del fin de semana. Y es que ganaron todos los equipos del San José. La más importante la victoria del alevín A que se impuso al líder, el CP Almendralejo, hasta entonces invicto. Ya van 4 victorias consecutivas. También ganaron el alevín C y D. El que no jugó está semana por descanso fue el alevín B. El alevín C de Juanma ya es segundo en liga a 6 puntos del líder.

También ganó el benjamín de fútbol 8, que se impuso en Mérida por 1-2 al CD Legión X, que estaba empatados a puntos con los de Almendralejo. El San José se afianza en la tercera plaza de la clasificación. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario