21 feb. 2014

La jornada del fin de semana

El juvenil A del Atlético San José Promesas juega en Villanueva de la Serena ante La Cruz Villanovense. Los nazarenos se enfrentan a un equipo que está situado en la quinta posición con 35 puntos, 6 por encima del San José. 

En el partido de ida, los de Almendralejo se llevaron la victoria tras ganar por la mínima. 1-0. Ambos equipos llegan tras perder en la última jornada frente a Badajoz Cf y Flecha Negra. El partido comenzará a las 16 horas del sábado en el anexo del Romero Cuerda.


En segunda división, el juvenil B juega en la mañana del sábado en Fregenal de la Sierra. A priori los nazarenos son favoritos para ganar a al Frexnense. Son colistas con 7 puntos, aunque no será nada fácil sacar los tres puntos fuera de casa. Los equipos de esta liga cambian mucho cuando juegan como anfitriones.

En la ida se impuso el Atlético San José por 3-1. No pueden dejar escapar los puntos para seguir enganchados a la parte de arriba. El partido es a las 12 horas en el municipal de Fregenal de la Sierra.

En la primera cadete e infantil habrá doble duelo entre Atlético San José y el Badajoz Cf. En cadetes se enfrentan primero (Badajoz) contra quinto (San José) aunque solo les separa 6 puntos. Sin duda una buena oportunidad para los nazarenos de acercarse a los primeros puestos. 

El cadete del Atl San José viene de golear al Colegio San José, mientras que el Badajoz Cf empató frente al Flecha Negra. En el partido de ida ya se impusieron los lilas 1-2. A las 12:30 del sábado comenzará el partido en el Tomás de la Hera de Almendralejo.

Antes, será el duelo de infantiles, a las 11:00 horas. A ambos equipos le separan 10 puntos, siendo el Badajoz el que está por delante, es quinto. Los pacenses vienen de perder por 0-4 ante el Flecha Negra, mientras que los de Almendralejo se impusieron por 2-4 al Villafranca. En el partido de ida ganó el Badajoz CF por 5-1. Un marcador muy abultado si tenemos en cuenta lo que se vio en el terreno de juego. Los lilas, sin duda, han mejorado a lo largo del campeonato.


En la segunda división cadete e infantil comienza la segunda vuelta. Tanto el infantil B como el cadete B del San José se enfrenta al Gran Maestre. El cadete juega el sábado a las 17:30 horas en el Pvo Municipal Tomás de la Hera. En el partido de ida fueron los fontaneses los que se llevaron los tres puntos por la mínima. Los de Juanma Clemente intentarán romper el maleficio que tienen de cara al gol.

Hora y media antes, idéntico escenario, juega el infantil B también frente al Gran Maestre.Los fontaneses lo han ganado todo salvo un partido, frente al Calamonte, precisamente el rival que venció a los nuestros en el último partido. El infantil B trabajará para dar la sorpresa y seguir con su proceso de mejora y aprendizaje. De 7 partidos que ha jugado, ya ha ha ganado dos.

En alevines, el Atl San José A jugará frente al Amendralejo A en la tarde del viernes a las 17 horas. El equipo de los hermanos Parra intentará ganar al líder, aún imbatido. Los nazarenos tienen como credencial que a pesar del inicio dubitativo, han ganado en las tres últimas jornadas de liga. A las 17 horas del viernes también juega el alevín C, pero en Solana de los Barros. El alevín D juega a las 17 horas también en Almendralejo. Se enfrenta al Aceuchal B.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario