20 feb. 2014

Manuel y Aitor con la selección extremeña

Aitor Cosme
Manuel Mulero
Los jugadores del Atlético San José Promesas, Aitor Cosme, y Manuel Mulero, se están convirtiendo en fijos de la convocatoria de la selección sub12 y sub10 de fútbol sala respectivamente. Los jugadores almendralejense ya han sido varias veces citados con el combinado regional.

Aitor Cosme Colchón, es alevín y juega de portero. El domingo está citado con la selección en el pabellón municipal de Calamonte. A las 17 horas de la tarde. A la misma hora, y en el mismo lugar están convocados los benjamines, y entre ellos estará el nazareno Manuel Mulero Márquez, que juega en el benjamín de fútbol 8 del Atlético San José.

La cantera del Atlético San José está teniendo este año mucha participación en las distintas selecciones. Hay que añadir que los cadetes Javi González, Nuno, y Chiqui Ceballos son fijos en la sub16. Ya han participado en la primera fase nacional en la que ganaron sus dos partidos. Del 28 de febrero al 2 de marzo jugarán la segunda fase del campeonato nacional en Los Santos de Maimona y Aceuchal. El lunes pasado jugaron un partido de entrenamiento frente al Díter de Zafra juvenil. Ganaron 1-0.

El juvenil, Busy, también forma parte de selección sub18. El jugador nazareno se marchó al Don Bosco a mitad de temporada para jugar en División de Honor y seguir con su progresión. Pozo era otro fijo de este equipo hasta su lesión, y los cadetes David Beltrán, Carlos Cinta, Mario, o Peri Colchón, participaron en los procesos de preselección de la sub16.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario