13 feb. 2014

Planes para el fin de semana

El juvenil A del Atlético San José jugará en la tarde del sábado frente al Badajoz Cf. El equipo pacense es un gallito de la categoría venido a menos. En las últimas semanas no están teniendo la efectividad que tuvieron durante la primera parte del campeonato. Son terceros con 35 puntos.

En el partido de ida, el Badajoz Cf ya le ganó al San José por 2-0. Todo indica que será un partido diferente. El San José si gana mantiene la séptima posición y da un paso de gigante para asegurar la permanencia. El encuentro comienza a las 18:30 del sábado en el campo de césped sintético del Tomás de la Hera. Arbitrará Juan Diego Bote.

Partido duro el que tiene el juvenil B. Juega ante el Fornacense, terceros en la tabla, un punto por debajo de los nazarenos. Será la oportunidad ideal para disipar las dudas ganando a un rival directo por el campeonato. En el partido de ida, el San José ya se llevó los tres puntos en Hornachos. A las 16:30 echará a rodar la pelota.

En la primera división autonómica cadete, el Atlético San José inicia la segunda vuelta. Viajan a Villafranca de los Barros para jugar ante el Colegio San José. No se pueden confiar los nazarenos, que en el partido de ida se dejaron escapar dos puntos. Nuestro rival de este fin de semana solo suman 7 puntos. El partido comenzará a las 10:30 de este sábado.


En la primera infantil, el San José también juega en la Ciudad de La Música, pero lo hará frente a la SP Villafranca en la ciudad deportiva municipal.  El Villafranca es colista aunque solo está 4 puntos por debajo del San José. En el partido de ida empataron a uno en Almendralejo. A las 11:00 del sábado los de Domingo Mesías tendrán una buena opción para sumar puntos.

Ni cadete B, ni el infantil B jugará este fin de semana. Tampoco lo hará el alevín A. Sí juegan los alevines del D y el B que se enfrentaran al Almendralejo F y al Aceuchal B respectivamente. A las 16 horas y 16:30 del viernes en la capital de Tierra de Barros. El partido correspondiente entre San José C y Almendralejo G se ha aplazado para el martes 18 a las 17 horas.

También comienza la segunda vuelta el benjamín de fútbol 8. Juega este viernes a las 18 horas de los campos de la Paz de Mérida. Se enfrentan al Sporting Garrovilla, al que ya se impusieron en la primera vuelta del campeonato. En fútbol sala, el benjamín A, por cierto están haciendo una gran temporada, jugará el sábado a las 10 en el pabellón Extremadura frente al Cpvo Almendralejo B. El prebenjamín C jugará a las 16 horas del viernes frente al San Roque B.

SUERTE A TODOS.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario