27 feb. 2014

Pocos partidos durante el fin de semana.

Este fin de semana está marcado por los compromisos de las selecciones juveniles y cadetes, circunstancia que deja muchas categorías sin competición. A ello le sumamos los carnavales que también paralizan algunas ligas.

El que no descansará es nuestro juvenil B. Eso sí su partido se adelanta al Viernes por la tarde. El Atlético San José recibe en el Tomás de la Hera al Colegio San José. Los de Villafranca de los Barros perdieron el pasado partido por 1-3 ante el Berlanga. Son terceros por la cola con 14 puntos, una situación que no debe confiar a los nazarenos que perdieron en la última jornada ante el colista.

Roberto y Lolo celebrando un gol
A pesar de un 2014 irregular, el equipo de Chiqui no se descuelga de los puestos de arriba. No obstante, ya no se permiten más errores, teniendo en cuenta que ha jugado más partidos que sus rivales directos. En el partido de ida se impuso el Atlético San José por 0-1, no sin complicaciones. Los almendralejenses pueden aprovechar el enfrentamiento entre Azuaga y Fornacense para recortar o aumentar distancia. A las 19:15 del viernes es la cita en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera

El alevín A  no tiene liga este fin de semana. Hay convocatoria de la selección extremeña, a la que por cierto está citado de nuevo Aitor Cosme. El sábado en el pabellón Serrano Lacayo de Cáceres. Sí habrá liga para el resto de equipos, de hecho el viernes a las 16 horas se enfrentan el alevín D y B. Al C le toca descansar.

En categoría benjamín solo hay fútbol sala. El Atl San José B y C juegan entre sí el viernes a las 18 horas en el pabellón Extremadura. El prebenjamín A que dirige Dani Prada juega lejos de Almendralejo ante el Aceuchal A. El resto no jugará este fin de semana.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario