7 feb. 2014

Prohibido fallar

El Atlético San José recibe este domingo al Cacereño B (12, horas en el Francisco de la Hera). Los nazarenos no piensan en otra cosa que no sean los 3 puntos para olvidarse del mal sabor de boca del partido frente al Villanovense. Los de Pana, necesitan ganar el partido para intentar cazar la novena posición, ahora ocupada por el Atl Pueblonuevo con 2 puntos más.


El conjunto de Almendralejo no llega a esta cita en las mejores condiciones. Hablamos de efectivos. A las bajas que vienen siendo habituales en las últimas jornadas se suman Francis, Juanan Sancho, y Lolo Santos por acumulación de tarjetas. Pildo tampoco podrá estar a las órdenes del técnico tras ser sancionado por 4 partidos. Algo que ha enfadado mucho al seno del club. Con el que podrá contar Pana es con Lauri tras cumplir su sanción. Isidro Quintana y José Antonio puede que vuelvan a la convocatoria. 

El Cacereño B está en décimo séptima posición con 23 puntos. Es un equipo que hace pocos goles y recibe muchos. No obstante, en el partido de ida ya sorprendieron a los almendralejenses al que ganaron por 1-0. A pesar de su victoria en la última jornada frente al Racing Valverdeño, el equipo de Cáceres lleva una dinámica negativa en los últimos meses. En el equipo de Juan Luis Frutos es un plantel joven, los cuáles algunos han sido convocados alguna vez con el equipo de segunda B. En la plantilla cacereña está el ex canterano nazareno, Alberto Díaz. 

El árbitro encargado de dirigir la contienda es Santiago Quijada Alcón. El de la delegación de Plasencia ha dirigido 7 partidos esta temporada (2 victorias locales, 3 empates, y 2 victorias visitantes) Ha impartido justicia al San José en su empate sin goles ante Jerez y en su victoria por 3-5 ante el Miajadas. 
Auxiliado por Arévalo Rosado y De Dios Montero. Suerte a los tres. Ha arbitrado al Cacereño en su derrota ante el Villanovense y su empate ante el Don Benito. El trencillas estará auxiliado en bandas por Arévalo Rosado y De Dios Montero. 

El único precedente de este partido en el Francisco de la Hera fue el pasado año. Ganó el Atlético San José por 2-0.  A las 12 comenzará a rodar la pelota en el maltrecho césped del municipal de Almendralejo. La entrada como siempre a 6 euros, el abono de la segunda vuelta a 10 euros (disponibles en taquilla).

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario