6 mar. 2014

A remontar el vuelo

Tras pasar por el tramo más dura de la competición (se ha enfrentado a 5 de los 6 primeros), el Atlético San José Promesas busca remontar el vuelo este fin de semana ante el Fuente de Cantos. Domino 12 horas en el Francisco de la Hera.

Se trata de un partido de rachas diferentes. Los nazarenos solo han sumado un punto en los últimos 3 partidos en los que no ha sido capaz de anotar un solo gol. Su rivales fueron el Mérida, el Extremadura, y el Jerez, se dice pronto. A pesar de ésto, mantiene la décima posición de la tabla. Por su parte, el Fuente Cantos llega en progresión ascendente tras sumar 7 puntos de los últimos 9 posibles. Su última jornada se saldó con victoria por 2-1 ante Racing Valverdeño

El Fuente de Cantos lucha por la permanencia un año más en tercera. Se sitúa quinto por la cola con 28 puntos. Sale del descenso tras la llegada al banquillo hace unas semanas de David Cosme, entrenador que se crió en la cantera nazarena como jugador y como técnico. A sus órdenes están futbolistas con pasado nazareno como Samir o Domingo. Este llegó en el mercado de invierno tras su paso por el Jerez CF.
El equipo no está teniendo suerte de cara al gol
El más destacado del equipo verde es el delantero David Cruz. El canterano del Mérida es el máximo artillero del plantel de Cosme con diez dianas. Ha encontrado como pareja de baile a Domingo que ha visto gol en los tres últimos partidos. 

Esta semana son buenas noticias las que rodean al entorno del Atlético San José. Pildo, Sergio Paredes, y Lauri pueden volver a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones. Ezequiel y Fernando Carmona también podrían ser de la partida. No estará seguro Isidro Quintana que además de estar tocado, el pasado sábado vio la quinta amarilla.

Solo hay un precedente de este partido en tercera división. Fue al año pasado cuando ambos equipos empataron a uno en el Francisco de la Hera. Las dos veces que se han enfrentado en el Francisco de Zurbarán la victoria ha sido almendralejense. En la ida de esta temporada 0-1 con gol d Jorge González.
Imagen del partido del año pasado
El árbitro del partido es Guillermo Conejero Sánchez. Ha impartido justicia en 9 partidos que se han saldado con 5 victorias locales 4 visitantes. Dirigió la derrota del Atl San José ante el Pueblonuevo por 2-3, y las derrotas del Fuente de Cantos ante el Coria, y el Villanovense (3-0 y 1-0). El de la delegación de Plasencia estará auxiliado en banda por Adrián Quijada Alcón, y Pablo Gargantilla Fernández.

A las 12 del mediodía del domingo comenzará el partido. Los abonados tienen la entrada gratuita, y la entrada tendrá un precio de 5 euros. Se habilitará como siempre una barra con cafés, dulces, refrescos y montaditos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario