27 mar. 2014

Agenda futbolística

El juvenil A del Atlético San José quiere resarcirse de su último empate ante el Llerenense. Este sábado reciben en Almendralejo al CD Don Benito. A ambos equipos solo les separa 1 punto, siendo los nazarenos los que están por delante. Octavos en la tabla. 

Los nazarenos, con la permanencia cada vez más cerca, no quieren perder de vista al Ciudad de Plasencia. Es actualmente séptimo con dos puntos más que el equipo de Almendralejo. Un poco más lejos, a 8 puntos, tiene el sexto y quinto puesto. Difíciles de alcanzar pero no imposible. Si el Atlético San José gana el partido, se podrían quedar a 1 punto de certificar la salvación en la categoría un año más.

El partido comenzará a las 18 horas del sábado en el campo de césped del pvo Tomás de la Hera. En la ida ya empataron a cero. El árbitro encargado de pitar la contienda es José Francisco Casimiro Caleya. 


En la segunda división de juveniles habrá duelo de ex compañeros de banquillo. Se enfrentan el juvenil B del Díter de Zafra y el juvenil B del Atlético San José. Se verán por segunda vez las caras Joaquín y Chiqui. Ambos compartieron labores técnicas en nuestro juvenil B durante la temporada pasada.

El partido será otra final para los nazarenos, quienes no pueden fallar si quieren jugar la fase de ascenso a la primera autonómica. En frente tendrá a un buen Díter de Zafra que tras completar una racha positiva de victorias parece que ahora se ha venido abajo. Llevan tres jornadas sin ganar y ya han perdido sus opciones de estar entre los 3 primeros. El pasado sábado perdieron 4-1 ante el Berlanga. 

El partido comenzará a las 19.30 horas del sábado en el campo del recinto de Ferial de Zafra. El duelo se presenta interesante. En la ida empataron a uno.


Nuestro cadete e infantil A viajan a la capital autonómica en la matinal del sábado. Ambos se enfrentan al Emérita Augusta. En cadetes, los de Ceballos y Diego no lo tendrán nada fácil. El equipo emeritense se ha colocado en la pelea por los primeros puestos, tiene 9 puntos más que los almendralejenses. Será un buena oportunidad para que los lilas desplieguen su juego y recuperen las sensaciones que demostraron al final de la primera vuelta. El partido comienza a las 12:30 horas. En la ida ganó el Emérita 1-2

En infantiles, ambos equipos están más igualados en la clasificación. Los romanos solo suman 4 puntos más que los nazarenos. El conjunto de Domingo Mesías quiere seguir su progresión en liga. En la ida empataron a 3. A las 11:00 comenzará a rodar la pelota en el campo de María Auxiliadora, el mismos escenario que el partido de cadetes.

En la segunda división cadete, el Atlético San José se enfrenta al Santa Marta. Será a domicilio, en un partido que promete. El conjunto verdiblanco se ha venido abajo y los de Juanma Clemente ya saben lo que es ganarle. En la ida ganaron por 4-1. El partido es el sábado a las 10:30. Por su parte, el infantil B no jugará este fin de semana. Le tocaba jugar contra la Sp Ribereña, equipo retirado de la competición.


También e Zafra jugará el alevín del Atlético San José Promesas. El plantel de los hermanos Parra visitan al líder de la categoría con el objetivo de traerse los 3 puntos. En la ida los segedanos se llevaron la victoria por 3-4 en el Tomás de la Hera. El partido será a las 17.30 horas del viernes en el campo del recinto ferial de Zafra. El alevín  B juega en la tarde del jueves en Solana (18:00). EL C el viernes en Almendralejo ante el Aceuchal B (16:00), y el D el martes día 1 a las 16 horas frente al Almendralejo G.

En categoría benjamín, el equipo de fútbol 8 juega el viernes en el campo de Las Abadías de Mérida frente a La Corchera. A las 19:00 horas. En fútbol sala, el benjamín B juega a las 18 horas del viernes en el pabellón Extremadura. Frente al Aceuchal C. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario